Narra azul
Aun no puedo olvidar ese momento en el que conocí a la sirena mas hermosa del mundo y a quien no me juzgo por mi apariencia,todo comenzó cuando era un niño,todos me molestaban por el simple hecho de ser gordo,en ese momento mis únicos amigos eran jade y floyd...eran porque un día todo cambio. Yo estaba escondido detras de una piedra llorando ya que me habían molestado otra vez hasta que comencé a escuchar una voz cantando una hermosa melodía.
Me dio curiosidad por saber quien cantaba asi que decidí ir a ver quien era y al encontrar a quien estaba cantando me quede asombrado,quien cantaba era una chica sirena que parecía de mi edad,ella era muy hermosa,tenia piel palisa,pelo largo y blanco,el mismo color que su aleta y su voz era muy linda. No hacia falta decir que me había enamorado de ella pero sabia que nunca se fijaría en alguien como yo o eso creia,despues de que ella terminara de cantar no pude evitarlo y por alguna razón aplaudí,la chica el eschuchar mis aplausos se dio la vuelta y me miro,me quede sin palabras al ver sus ojos,eran de un color azul muy brillante,pero después me escondí para que ella no me viera. Sabia que si ella me veía se reiria de mi pero en un momento escuche una voz que me hablo.
???:hola ¿porque te escondiste? ¿paso algo?.
Mire a quien me había hablado y me qude sin palabras,era la chica que estaba cantando pero su mirada no era de burla si no que de verdad parecía preocupada,no quería que se quedara preocupada así que decidí contestarle.
Azul:no,no no pasa nada es que...pensé que al verme te ibas a burlar de mi.
???: ¿burlarme de ti? ¿porque lo haría?
Azul: ¿es que acaso no vez que soy gordo?.
???: ¿y eso que tiene? Pareces muy amable y a mi me pareces tierno,como dice mi mama "no juzgues a una persona por su apariencia antes de conocerla",por cierto ¿como te llamas?.
Azul: me llamo azul aghengrotto.
???: un gusto conocerte,mi nombre es cyan melody pero puedes decirme cyan.
Hablamos por mucho tiempo hasta que cyan tuvo que irse,al dia siguiente unos chicos me estaban molestando como siempre.
Bully 1: jajajaja miren,es el pulpo gordo otra vez.
Bully 2: ¿no lograste adelgazar? Jajajajajaja.
Bully 3: *tono burlon* pulpo gordo~ pulpo gordo~.
Azul: ya basta,déjenme en paz.
Bullys: jajajajajajajajajaja.
Bully 3: *lo golpea una piedra* auch ¿quien fue el que me tiro esa piedra?
ESTÁS LEYENDO
Nos enamoramos de unas sirenas [primera temporada] twisted wonderland
FanfictionEsta historia es sobre azul aghengrotto y los gemelos floyd y jade leech,azul cuando era niño todos se burlaban de el y sus unicos amigos eran los gemelos leech hasta que un dia los chicos conocen a tres chicas sirenas. Haruka una sirena roja,Akira...