No me jodas

227 30 7
                                    


Vaya sorpresa se dio conway y volkov al darse cuenta que los superiores al entrar a la sala de reuniones eran nada menos que unos chicos. No parecían mayores de 30 y tenían ese típico piercing en la oreja.

Claro que por un momento sospecho que era algún tipo de broma pero al ver que los demás superiores también eran unos niñatos, quedó descolocado ante la idea de que unos chicos le mandaran a él, a su hermano y los demás, que a juzgar por la vestimenta de los demás, parecía que eran mayores igual o incluso más que el.

Había claro una cosa, y era ganarse ese puesto de policía cadete en la CNP, costará lo que costara.

Viktor por otra parte veía al chico de cresta, se veía muy bien, tenía maquillaje, piercings, parecía seguro de sí mismo y muy extravagante, pues usaba zapatos de colorines y a pesar de que la ropa era más formal, parecía que los zapatos los remplaza a por los tenis para su gusto. Se puso más nervioso al saber que podía estar cerca del chico ese y tal vez....podría tener algo.

Amistad claro....si, amistad es de lo que hablamos. ¿No?

Sergis tomó el micrófono con alegria cuasando un ligero sonido agudo en los parlantes para poder comenzar - ¡BIENVENIDOS AL CNP!, esperemos que su estancia aquí sea para estar oficialmente dentro de este cuerpo de élite. Serán formados tanto teóricamente como prácticamente, los ejercicios físicos serán fundamentales para pasar la prueba final y un examen de 10 hojas serán su boleto de entrada a este cuerpo. -

Algunos de los que estaban ahí se pusieron nerviosos, sudando incluso, otros estaban de chill mientras que otros anotaban lo que decía el chico.

Emilio pasó enfrente tomando ahora la palabra - los ejercicios físicos los daré yo, así es pendejos, soy mexicano, en este cuerpo yo mando en las redadas, en este cuerpo yo mando en los operativos, en este cuerpo yo soy la fuerza bruta, básicamente soy del SWAT, y solo elegiré a los más mamados de este pinche cuerpo de élite, por lo que las pruebas serán como en mi tierra santa, como en Latinoamérica se hace, sufrirán, llorarán y sangrarán por todas partes. No quiero quejas, no quiero lloros, no tolero una pizca de debilidad. - ante lo dicho algunos sentían a que querían ir al swat directamente otros mejor pasaban.

El siguiente en hablar fue Horacio que fue más calmado que los demás - Yo soy el comisario Horacio Perez, y estaré al tanto de esta instrucción, mi prueba será la teórica, siempre los puedo ayudar cuando lo necesiten, el examen de 10 hojas será mío y conllevará todo lo que veremos en clases, pueden tomar nota o no, pero aquí es poder y querer hacerlo bien - fue corto pero conciso, cosa que Volkov apreció un poco.

Y el último fue el superintendente, el rubio - Bueno, yo estoy al mando de esta comisaría así como las demás facciones de la misma, estoy al mando de hecho de toda la ciudad payasos, soy el superintendente Gustabo García, con b de bombón - giño a los chicos que rieron al momento - soy muy paciente en algunas cosas y no me gusta la formalidad, así que permito ciertas cosas en la malla, pero lo que si no tolero es la ineficiencia de mis hombres, y por esa cualidad, es que nos odian los crimines, porque siempre los capturamos con las manos en al masa. Así que de una vez aviso, una vez que entras a este cuerpo de elite, se te asegura una bala en tu cabeza - chasqueo los dedos, y varios agentes vestidos del swat empezaron a entrar con bolsas negras y etiquetas.
- Esaú bolsas negras, son bolsas para cadaveres, así que, el que quiera entrar, de una vez ponga sus datos, nombre y apellido, familiares cercanos, dirección de casa y demás que pida la etiqueta. - lo dijo de forma calmada sin miedo de hecho.

Algunos se pusieron nerviosos al ver esto, después de todo estaban enfrente de lo que podía ser lo último que vistan. Algunos rellenaron la etiqueta y otros salieron de la sala.

Las técnicas de miedo que ponía el superintendente eran efectivas, podías notar quién aguantaba el peso de la muerte sobre sus hombros, podías ver la fortaleza mental de cada uno. Porque la muerte es algo que ser humano ha temido por mucho tiempo y hablaba de ello es casi un tema tabú. Aunque actualmente no sea mucho, algunos le temen a ese tema.

Reverse AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora