Graduacion

406 30 10
                                    

Por el pueblo de konoha se podia ver a un peliazul caminando sin ninguna prisa caminando lento despreocupado era Naruto que se dirigia a la academia pero antes de seguir caminando tranquilamente por encima de el por los tejados corria muy apresuradamente un rubio era el hijo del 4to hokage Menma Uzumaki lo distrajo un poco pero no lo suficiente y siguio su caminata hacia la academia donde comenzarian las pruebas para ganar la bandana ninja pero a la vez de ir tranquilo tambien pensaba en muchas cosas que pasaban por su cabeza como la muerte de su padre.

《Flashback》

Un hyuga de la rama secundaria habia ido a buscar a Naruto que habia ocurrido algo asi sin mas pensarlo un Naruto de 3 años siguio corriendo al hyuga que habia ido a avisarle al pasar la puerta desearia nunca haberla abierto su padre estaba acostado en el suelo inherte Naruto se le acerco toco su mejilla que se sentia como si lo hubieran metido demasiadas horas en el congelador a su padre Naruto se acerco al pecho de su padre ahora muerto lanzo un gran grito que se escucho por toda la casa y comenzo a llorar inconsolablemente encima de su padre unos minutos llego su hermano que a diferencia de Naruto su reaccion fue diferente se quedo parado ahi sin hacer nada bajo la cabeza lloraba en silencio pero lo hacia mientras que Naruto seguia llorando a mares por su padre fue asi hasta que quedo dormido y su hermano Neji lo llevo a su cuarto.

Los demas dias fueron tristes pero poco a poco se fueron levantando pero claro ya no eran los mismos que antes su hermano neji estaba muy enganchado con el destino y no podia quitarle esa idea de la cabeza a su hermano pero sabia que no podia no por ahora pero seguiria luchando por que eso pasara y poder ayudarlo y apoyarlo pero sin dudarlo lo amaba con toda el alma a su hermano neji al igual que neji tambien amaba con su vida a Naruto solo que muy poco lo demostraba tambien no fue muy bueno despues de la muerte de su padre ya que le pusieron ese maldito sello que tanto aborrecia el sello del pajaro enjaulado a la edad de 3 años el ya lo tenia y a la edad de 4 neji tambien solo que los ancianos y el lider su tio esperaron un poco mas cuando sintio que era la hora los sellaron y les dijeron que serian los cuidadores de Hinata una vez que crecieran por eso los sellaron a los dos ya que Naruto al igual que su hermano desde pequeño demostro una gran habilidad con las tecnicas secretas del clan y Hiashi el padre de Hinata creia que era muy debil por eso le otorgo dos cuidadores pero Naruto sabia que no era asi Hinata era muy fuerte pero solo que aveces por su timidez o por el gran amor que tenia en su corazon no podia hacerlo pero la queria como una hermana pequeña al igual que ella queria a el y a Neji comi sus hermanos mayores si el la amaba demasiado como su hermana pequeña aveces le hubiera gustado tener una pero aun asi odiaba a su clan odiaba a ese maldito sello... ese maldito sello que le causaba tanto dolor y es que el dia que lo usaron en el no quiso jamas volver a experimentar a ese dolor.

Estaban en la sala de entrenamientos como de costumbro entrenando con Hinata pero este dia le tocaba entrenar a Hinata con su hermano Neji que por estar cegado por el odio y el rencor no se midio asi fue cuando el lider del clan y padre del Hinata activo ese maldito sello que se activo a la par en los dos los dos gritaron de dolor y se sacudian en el suelo locamente se sentia tan horrible como si quemaran tu cerebro algo que te mataba internamente y no podias hacer nada pero despues de eso los dos se desamayaron ya que el dolor fue tanto que no lo soportaron desde ese dia Naruto comenzo a odiar a ese maldito sello y juro por su vida que el haria el cambio en su clan y que cambiaria esa tonta idea de poner ese maldito sello ya que no queria que sus hijos lo portaran en un futuro.

Naruto sin darse cuenta habia llegado a la academia a la que procedio a entrar y entrar a su salon habia llegado relativamente temprano algunos alumnos ya se encontraban ahi Naruto fue a su lugar de costumbre que era pegado a la venta casi siempre era callado parecia alguien frio pero era muy amable tambien y antes de seguir pensando mas una niña rubia se le acerco.

Naruto hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora