En la sala de un hospital se escuchaban unos gritos de una mujer que estaba dando a luz.
-Vamos Ikari-sama ya casi esta fuera.
La que se encontraba gritando era nada mas y nada menos que Ikari Hyuga esposa de Hizashi Hyuga quien estaba al lado de ella sujetando su mano. Los acompañantes de Hizashi solo escuchaban los gritos de adentro de la sala de parto en ese lugar se encontraban Hiashi Hyuga el actual lider del clan Hyuga, lider de la rama principal y hermano de Hizashi se encontraba cargando a un niño de pelo castaño algo largo que parecia que era una niña peto no era asi, dormido en sus brazos estaba Neji Hyuga el hijo mayor de Hizashi y sobrino de Hiashi Hyuga. La esposa de Hiashi se encontraba con el al lado sentada ya que tambien estaba embarazada y se notaba por su gran panza abultada casi apunto de reventar y es que seria su primer hija de Hiashi.
En la sala de partos se escucho un ultimo grito que vino acompañado con un llanto.
-Ahhhhhh!
Grito Ikari. Pero dio una gran sonrisa cuando escucho el llanto de un bebe el bebe era un niño de piel clara color crema de ojos color perla y su color de pelo negro pero en la luz parecia que era azul en verdad era muy parecido a ikari su viva imagen en hombre. La enfermera le entrego el pequeño a Hizashi.
-Y... cual sera su nombre?.
Pregunto el lider de la rama secundaria.
-Su nombre... sera Naruto... ¿Es muy lindo cierto? Lo lei en un libro de Jiraiya uno que salio hace mucho tiempo pero nadie compro en verdad era muy bueno y bueno creo que este pequeño sera tan fuerte como el ninja de esa historia...
Respondio a la pregunta anterior de su marido.
-Ya veo... ¿Naruto? Eh supongo que si lo dices tu es muy lindo y si a ti te gusta a mi tambien entonces a partir de hoy eres Naruto Hyuga.
Respondio Hizashi.
Pero antes de que pudieran seguir con su felicidad Ikari estaba cerrando los ojos poco a poco sus musculos se estaban destensando y vio muy preocupado esto el doctor y la enfermera que habian ayudado a dar a luz a Ikari se acercaron a ella y checaron su pulso estaba bajando drasticamente la enfermera llamo a mas enfermeras tomo al pequeño de los brazos de Hizashi y se le ordeno salir a Hizashi que a regaña dientes acepto y salio Hiashi vio a Hizashi se levanto y le encargo al pequeño neji a su esposa.
-¿Que pasa hermano?.
Pregunto Hiashi viendo la preocupacion en los ojos de su hermano.
-Ikari... esta... muriendo...
Hiashi abrio muy grande los ojos y estaba muy sorprendido.
-Tranquilo hermano todo estara bien...
Dijo Hiashi colocando su mano en el hombro de su hermano.
15 minutos despues...
-¡Hizashi-Sama! Ikari esta muy debil y me temo que solo durara unos minutos y me ha pedido que venga por usted necesita decirle algunas palabras...
Hizashi siguio al doctor iba a ser seguido por su hermano pero el doctor lo detuvo...
-Solo su esposo... lo siento Hiashi-Sama.
Hiashi lo comprendio y quedo viendo como caminaba su hermano nunca lo vio tan asustado sus piernas temblaban y sus puños estaban apretados fuertemente.
Hizashi se acerco a su esposa quien tomo su mano.
-Cariño estas aqui... no tengo mucho tiempo asi es que te dire unas cuantas palabras, cuida de nuestros hijos por favor en especial de naruto al contrario que Neji parece ser mas sensible y se podria quebrar te lo encargo a mi pequeño Naru... Cuida de Neji tambien es un buen niño pero no quiero que caiga en malos pasos... si puedes consiguete a alguien mas no dejes de amar cariño puedes rehacer tu vida pero yo estare muy feliz en el mas haya por haberme dejado ser madre y por darme tan maravillosos niños y por ultimo...
Ikari acerco a Hizashi para susurrarle algo al oido.
-Por Naruto corre fuertemente la sangre de los Hyuga... Sera muy fuerte en un futuro... Tenlo por seguro...
Y asi Ikari dio su ultima respiracion y cerro los ojos con una gran sonrisa en su rostro.
Hizashi apreto duramente sus puños hasta el punto de clavar sus uñas y sacar un poco de sangre, por fin dejaron entrar a Hiashi cuando observo a su hermano con la cabeza abajo y por sus mejillas podia ver como recorrian gotas de agua que recorrian todo ese camino desde sus mejillas hasta su barbilla para hacer un largo recorrido y terminar en el suelo, su hermano puso una mano en su hombro para darle apoyo y fuerza a su hermano que para el tenia una imagen de alguien muy duro que no se rompia con nada esta vez lo habia echo esto lo habia roto pero lo comprendia si le pasara lo mismo seguro el tambien se romperia...
Pasaron dias del entierro de Ikari, Hizashi extrañaba demasiado a su esposa y al amor de su vida y no queria a nadie mas que no fuera ella y le seria fiel hasta el dia de su muerte por que siendo sinceros el no queria reemplazarla no queria a alguien mas por que Ikari para el era alguien irremplazable.
Habia pasado un año el primer año de Naruto Hyuga. Naruto era un niño muy tranquilo casi siempre dormia pero solo lloraba cuando tenia hambre, habia hecho sus necesidades o simplemente por que se sentia mal pero casi nunca fue alguien que diera muchos problemas igual que neji ya con 2 años era tambien un niño muy tranquilo que amaba con toda el alma a su ototo y si fuera por el daria su vida para proteger a su pequeño hermano casi siempre neji se la pasaba con el pequeño Naruto ya sea que le estuviera hablando de su dia o simplemente estuviera jugando con el para divertirlo un rato.
Hizashi pasaba por los pasillos de la casa de la rama secundaria dando un ultimo vistazo antes de que todos se fueran a dormir Hizashi observo a sus pequeños hijos a Neji aplaudiendo a su hermanito mientras que Naruto gateaba de un lado para otro cuando llego a neji este lo cargo y lo sostuvo con sus manos para que pudiera permancer y dar pequeños pasos Naruto dio unos pequeños pasos para acercarse a su nisan y darle un gran abrazo.
Hizashi miraba esto recargado en una esquina de la habitacion miro a neji.
-Podrias recostar a tu ototo en su cuna por favor Neji?
Neji asintio y cargo a su pequeño hermano.
Hizashi hablo.
-Y por favor tambien ya duermete tu Neji.
-Hi Otosān.
Neji se dirigio hacia la habitacion de su padre que era donde estaba la cuna de Nartuo ya que por las noches el lo cuidaba y asi lo tenia mas cerca para vigilarlo y que no le pasara nada.
Metio a su pequeño hermano en la cuma y tomo un viveron que estaba en el buro de su padre y probo si estaba caliente o se habia enfriado y por suerte todavia estaba un poco caliente Neji se la acerco a su hermano quien felizmente comenso a absorver todo lo que tenia la mamila siendo sinceros Naruto comia demasiado al menos 4 o hasta 5 veces al dia era un bebe muy regordete y lindo.
Neji le dio uno de sus dedos al pequeño naruto quien lo tomo con sus pequeñas manos y lo apreto asi Neji solto su agarre para dirigirse a su habitacion y dormir.
Fin de capitulo.⚡
Les gusto?.⚡ Espero que si. ⚡
Espero ser lo mas coherente posible para que les agrade la historia.⚡
Ya tenia mucho que queria hacer esta teoria.⚡
ESTÁS LEYENDO
Naruto hyuga
FanficEn esta historia Naruto sera hyuga -Sera de la rama secundaria -Hermano de neji -Hijo de hizashi hyuga y ikary hyuga -Naruto es la reencarnacion de hamura -Los personajes de naruto pertenecen a masashi kishimoto