cap 2

460 42 2
                                    

Flor:
Me desperté de mi profundo sueño por el sonido del despertador, abrí mis ojos con pereza y vi que marcaba las 7:30am, lo apague y me levante con el mayor esfuerzo posible, fui hasta el baño a lavarme la cara y dientes para asi vestirme bajar y desayunar... Me puse un conjunto adidas con unos tambien zapatos adidas ya que no era clases lo que tenia en las mañanas pero si me gustaba salir a correr temprano.
Baje y comi una manzana, por las mañanas no me da hambre y la verdad q si iba a salir a correr no queria comer algo muy pesado.
En mi casa estaban todos durmiendo aún.. se levantaban al rededor de las 9am asi que siempre era yo la primera en ponerme en actividad.

Cerre la puerta de mi casa y sali rumbo al parque mas cercano, no era un parque muy conocido, asi que siempre que iba a correr no habia mucha gente. Pase al rededor de unos 25min corriendo cuando me sentí muy cansada como para seguir asi que me senté en una de las bancas que habia allí y tome un poco de agua de la botella que (por suerte) habia llevado.
Estaba caminando por la calle rumbo a mi casa cuando me encuentro a una chica muy linda q llamo mi atención, esta iba caminando mientras escuchaba música con los ojos cerrados. Tenia un cabello precioso super largo y era mas bajita q yo lo cual me dio un poco de ternura, me quede admirandola tanto q cuando me di cuenta habiamos chocado, la chica se disculpo y me dio la botella que se me habia caído.

F-gracias! Y discúlpame!
Chica x- oh no, perdóname tu a mí, creo q me emocione mucho escuchando musica y por eso no te ví jajajaja
F- jajaja tranquila... Soy flor bueno mejor dicho floriana- le estire la mano.
Chica x- oh! Un gusto flor .. que lindo nombre! Original! Mi nombre es Emilibeth- estrechamos nuestras manos.
F- mmm hablando de nombres originales el tuyo también lo es, y muy bonito por cierto.
E-jajaja gracias!! 
F- bueno tengo que seguir mi rumbo ya que en un rato tengo clases.
E- igual yo! Adiós, un gusto flor
F-un gusto!

Llegue a mi casa y tome una ducha y me vesti ya con la ropa para el colegio, me puse unos jeans (color jean) y una camisa color verde agua ya que era mi color fav junto con unas zapatillas blancas.. mi pelo mojado por el baño lo deje suelto y me puse un poco de rimel nada más.
Baje y claramente estaban mis padres y hermano ya por almorzar, eran las 12:30 y a la 13:30 tenia clases.

Madre de flor-hija! Que tal? Como te fue ayer en el colegio?- dijo mientras le acariciaba el brazo a flor
F- hola familia! Pues bien.. me hice una amiga nueva y en las clases bien asi que fue un buen dia .. espero hoy sea mejor
Ezequiel- claro que asi sera hermana, siempre te a ido bien en los colegios y haciendo amig@s
Padre de flor- tu hermano tiene razon eh
F- jajajaja bueno pues si
Mama de flor- oye y cuentanos esa amiga tuya es amiga amiga o puede ser algo mas???!!
F- ay mamá! Obvio es amiga amiga, no voy a estar viendo posibilidad de novias en mi primer dia de clases-(aunque claro q si habia visto a esa bella morena aunque problema.. es mi profesora)
Padre de flor- bueno solo queriamos saber jajaja.. ahora ya a comer que sino se te hace tarde
F-asi es.

General:
Flor termino de almorzar se lavo los dientes se aprontó y se fue hacia su auto para ir camino al colegio, manejó y llegó, bajó y emprendió camino hacia el interior de la institución.

Flor: iba entrando y vi a caterina mirandome con una sonrisa, me dirigí hacia ella mostrándole una sonrisa también.

F-eyyy! Que tal??
C- como estas amiga?
F-pues muy bien, presiento hoy va a ser un buen día!
C- yo igual, y mas porque ahora se está acercando una chica muy linda hacia nosotras ;)

Me di vuelta y sonreí aún más...

F-eyyyy bellaaa cómo estás???- dije saludandola con un beso en la mejilla-
E-eyy no sabia que venías a este colegio!! Estoy muy bien y tu???
F- pues muy bien y si.. ayer fue mi primer día aquí.. oh te presento a mi amiga .. caterina ella es Emilibeth .. Emilibeth ella es caterina
Ambas chicas estrecharon sus manos
C-un gusto! No sabia que se conocían ya!
F-oh si nos conocimos hoy en la mañana cuando yo salí a correr
E- asi es .. yo iba escuchando  musica y no vi a flor lo que ocasiono que chocaramos y asi fue como nos conocimos jajajajaja
C- wow jajajaj extraña forma de conocerse

Materia Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora