P -bueno Flor, mucha suerte hoy, aunque no la necesitas ... Se que te va a ir muy bien mi niña.
F -muchas gracias pa, espero que asi sea, no es nada facil comenzar en algo totalmente nuevo.. pero se que fue necesario, nos vemos luego,adiós!.
P-adiós!.
General.
Flor partió hacia su auto para asi llegar a su nueva secundaria, no lo negaba ella si que estaba nerviosa pero tambien motivada, mientras iba en camino manejando iba pensando en todo lo q habia ocurrido 2 años atras y el porque habian llegado aquí ... Tanto pensó que cuando se dió cuenta ella ya habia llegado a su colegio.
Estacionó, bajó y entró.Flor: entré y vi como la mirada de los chicos y algunas chicas se clavaron en mi como si fuera la unica persona en la tierra que habian visto, segui caminando mientras me daba cuenta que la mirada de los chicos eran prácticamente como si me comieran viva .. no lo niego algunas chicas tambien me miraban asi .. aunque otras chicas me miraban de arriba abajo como si estuviera ocupando su territorio.
Llegué a mi casillero y guarde algunas cosas dejando en mi mano nada mas el libro y lo necesario para mi primer clase (matemática).
Estaba cerrando mi casillero cuando casi me muero del susto.
Chica x-¡Ey hola!
F- hola! Casi me matas del susto!!
Chica x- jajaja lo siento, no fue mi intención, veo que eres nueva, nunca te había visto por aquí.
F-oh sí.. aciertas. Me mude aqui hace unos 3 meses y bueno pues aqui estoy.
Chica x- bueno, un gusto, soy caterina!
F- el gusto es mío yo soy flor- dije estrechando su mano.
Flor: caterina era linda, tenia pelo oscuro pero con puntas castañas, cabello por los hombros y ojos color avellana, era mas bajita que yo, mediria unos 1.63 quizás.
C- genial! Nos toco en la misma clase!!! Eres floriana lescoulie no?- dijo la chica mientras miraba su lista de clase en el celular.
F- así es! Bueno por lo menos a alguien conocida voy a tener jaja .. te parece si vamos yendo? Acaba de tocar el timbre.
C-vamos, yo te guío...
Me tomó de la mano y me llevo hacia la clase, entramos y nos sentamos en los únicos bancos libres que había, justo estaban adelante, el mio estaba contra la pared bien enfrente de la puerta, el de caterina estaba hacia mi izquierda.
Entró el profesor y empezó la clase, como era primer dia de clases todos nos tuvimos que presentar.. llego mi turno y al decir mi nombre todos quedaban asombrados ya q no era un nombre tan común (aunque a mi me gustaba ya que era la combinación de 2 nombres) y asi fue en todas las materias. Tan solo quedaba la última materia por hoy ... Leguas.
Toco el timbre del último recreo y salimos caterina y yo hacia la cafetería.C-oye, viste como te comen con la mirada todos los chicos???
F-jajajaja ay caterina no seas exagerada, no son tantos los que me miran, aparte ... No son chicos los que me interesan- dije mirándola para ver su reacción.
C- no puede ser!- "uy no.. homofóbica" fue lo que pensé hasta que vi que una sonrisa se le formaba en el rostro..- no me digas que eres lesbiana!!!???
F-si, y ahora lo sabes tu y media cafetería con el grito que acabas de dar
C- es que ... Yo también! Bueno .. no soy lesbiana pero si me gustan las chicas y chicos.. soy bi.
F-woww genial!! Ahora podremos mirar chicas y encontrarnos hasta quizas una novia para cada una-dije haciéndola reír.
Nos sentamos en una mesa y comenzamos a tomar un café.
C-oye y se puede saber porque vives aqui?
F- pues, vivía en uruguay junto a mi familia... Pero sucedieron varios sucesos que llevaron a mis padres a mudarnos aqui para "comenzar de nuevo"como les gusta decir a ellos.
C-wow si que eres una chica interesante lescoulie- sonó el timbre que marcaba fin al recreo
F- jaja bueno te salvó la campana pero luego me contaras sobre ti eh
C- siii jajaja ya vamos que nos queda la última hora.
ESTÁS LEYENDO
Materia Prohibida
RomanceFlor es la chica nueva en la secundaria en donde conocerá a su profesora calliope, la tension entre ellas se siente en el aire claro está.. lograran demostrar sus sentimientos?. averígualo.