Capitulo 5

987 74 9
                                    

Ichigo dejo escapar un pequeño suspiro decepcionado al notar que el contador de la gasolina de su hummer estaba en rojo, eso seria un problema a resolver en el futuro, sus ojos miraron analíticamente la pradera por donde estaban viajando, parecía relativamente tranquila, cambiando su mirada, el observo discretamente a sus dos acompañantes, Tyuule parecía estar sumida en sus pensamientos mientras miraba por la ventana, por otro lado Granat parecía estar dormitando levemente, sus ojos rápidamente volvieron al frente.

-"Estamos llegando" Granat comento despertándose repentinamente, ichigo asintió y comenzó a disminuir la velocidad, Tyuule tambien se habia puesto alerta, los ojos del joven shinigami rápidamente notaron en el horizonte varias cabañas en un claro cerca de un lago.

-"Ichigo, creo que es mejor que caminemos, tal vez se pongan alertas por el ruido de tu vehículo" Tyuule comento con seriedad, ichigo simplemente asintio antes de frenar a unos doscientos metros del lugar, las dos mujeres se bajaron detras de él, el joven shinigami de cabello naranja miro su camioneta antes de reanudar su andar a pie hacia la aldea de los centauros.

-"Ichigo, debes estar preparado para ser rechazado, ya te lo dije pero lo repetiré de igual modo, ellos son problemáticos en todo el sentido de la palabra, podrías dialogar con las hembras y esperar que ellas los convenzan pero conociéndolos seguramente ellos quieran demostrar que no necesitan tu ayuda" Granat comento mientras le daba una mirada a la espada que descansaba a su lado, Tyuule imito la acción y miro su arma, ellas deseaban no utilizarlas pero si las cosas se complicaban sin duda tendrían que hacerlo.

-"Esta bien, no deben preocuparse demasiado, solo debemos explicarles las circunstancias y lo que ellos podrían ganar al venir a nuestro lado... Aunque si se negarán por alguna razón estúpida, supongo que tendré que meter un poco de sentido común en sus cráneos" ichigo comentó la ultima parte frunciendo el ceño más ferozmente, esta acción hizo que las dos mujeres demi-humanas suspiraran con resignación, él era fuerte pero por ese tipo de pensamiento ellas estaban seguro que esta situación no seria muy pacífica.

-"Bueno no importa... Siempre y cuando podamos atraer a algunos" Tyuule comento con desdén, ella no lo admitiría pero estaba algo preocupada por el futuro de su pueblo, al tener que convivir con otras razas, pero ellas parecían creer en el shinigami, tanto como para apoyarlo en su plan, la rapida aceptación de la gente gato fue una muestra de eso.

-"Parece que nos están esperando" Granat comento al ver como varios centauros macho comenzaban a posicionarse frente al pueblo, había varias hembras centauros mirando desde la parte trasera.

-"Espera... ¿Esos son centauros?" Ichigo comentó mentalmente desconcertado al ver la apariencia de los machos centauro, no se parecían a nada a la imagen mental que tenia de ellos en su mundo, bueno tenían cuatro patas eso era algo "mitad hombre mitad caballo esa es la descripción de un centauro... Pero ellos parecen más mitad toro o pony sobre musculosos y un enano bárbaro golpeado por la vida" ichigo pensó mientras analizaba a la raza demi-humana delante de él, cuando ya estaban a menos de cincuenta metros noto a las hembras en la parte trasera, ellas si parecian centauros con la descripción que conocía.

-"Cual es su interés al venir aquí" el más corpulento de los centauros macho hablo intimidantemente mientras los miraba por encima, algo que molesto al joven shinigami.

-"Queremos hablar sobre el problema del imperio atacando estas zonas, ellos estan dirigiendo su invasión hacia estas tierras" ichigo declaro con seriedad, hubo un breve silencio mientras el centauro lider miraba a Ichigo fuertemente.

-"Bueno, siempre es bueno tener algo de información acerca del enemigo" El centauro respondió, haciendo que los otros centauros abrieran paso dejando un camino libre para que el trío entrara al pueblo, Tyuule y Granat parecían tranquilas y calmadas pero la mano suavemente descansado en la empuñadura de su espada era un claro indicio de lo contrario, los ojos marrones de ichigo escanearon rápidamente a los integrantes del lugar, la mayoria de ellos a excepción de algunos jóvenes los superaba en altura, probablemente la media en la altura de los machos fuera dos metros diez centímetro mientras que las hembras estaban cerca del metro noventa y cinco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gate ichigo fue a parar allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora