“Puedo apagar las luces y cantar
canciones llenas de cosas tristes
Podemos hacer el tango solo para dos
Puedo darte una serenata y tocar
suavemente en tus cuerdas de corazón
Seré tu valentino solo para ti”jaehyun se encontraba recitando una de sus canciones favoritas a su novio, el cuál se encontraba sentado frente a él en una silla de madera.
a pesar de encontrarse en el campus a media noche jae sabía como hacer que el ambiente se sintiera cálido y lleno de amor, esa era una de las mejores sensaciones, según doyoung.
el alto siempre había sido de esa manera, era simple pero sincero; amaba sacarlo a citas, cantarle a media noche, cada que llegaba a su casa tenía un ramo de algún tipo de flor para el.
para sus amigos más cercanos era un anticuado de primera, pero para él, para el era lo más romántico del mundo.
jaehyun lo trabajaba como si fuese su mejor regalo, siempre diciéndole lo mucho que lo quería y expresandole su amor de maneras hermosas.
y es qué, doyoung había caído rendido a los pies del universitario deportista, guapo, de sonrisa perfecta y cuerpo rebusto.
el sueño de cualquiera.
mientras el, por otro lado, era un estudiante de artes desordenado, enojón, algo despistado y flacucho.
sin dudas doyoung era la envidia de muchas chicas que deseaban salir con el encantador jugador.
pero no, el decidió salir con un chico pequeñito y molesto.
extraño para doyoung, pero jaehyun siempre se bromea diciendo que lo embrujo o algo por el estilo, ya que juraba jamás salir con un chico como el.
la primera vez que el menor intento acercarse al bajito fue, tal vez la peor manera de conocerse.
Jaehyun pasaba por los pasillos con seguridad, sabía a quien buscaba pero no lo encontraba, los estudiantes de la facultad se quedaron extrañado a ver al chico caminando por sus pasillos.
estando ya en el último piso lo vio, vio al chico que tanto había buscado por los largos pasillos del edificio, puso su mejor sonrisa y se acercó a él, pero no fue la reacción que esperaba.
— ¿tú eres el chico que el profesor seo dijo que mandaría?, sabes que no me importa, mejor ayúdame a ordenar este salón — doyoung dijo con un mal humor notable.
sin si quiera dejarlo hablar, lo tomó de la chaqueta entrando al salón todo pintado y sucio.
¿tan sucios son los de arte?, pensó jaehyun ingresando al aula obligado.
— ¡no te quedes ahí parado y ayúdame! — el pelo negro lo regaño.
sin rechistar el menor comenzó a limpiar lo que veía a su alcance, con el trapero, trapos y cosas de limpieza que ni siquiera conocía.
— ¿por qué son tan sucios? — interrogó mientras miraba al mayor.
— ¿eres consciente de que esto es un aula de artes?, no hacemos dibujitos con lápiz grafito, además simplemente hoy nos emocionamos un poco. — alzó sus hombros mientras levantaba las puntitas de sus pies para poder dejar unas acuarelas arriba de un mueble.
— bueno. — terminó por decir mientras comenzaba a poner las sillas arriba de las mesas y así pasar el trapero de mejor manera.
estuvieron así aproximadamente una hora más, hasta terminar; pero de repente un chico bastante alto se paro en el marco de la puerta, se veía cansado, tal vez había llegado corriendo.
— ¡doyoung!, perdón no llegué a tiempo — sungchan se disculpo con muchas reverencias seguridas.
— no te preocupes sungchan, me encontré con alguien que amablemte se ofreció a ayudarme — dijo tomando su mochila.
— oh, esta bien, si es por eso entonces ¡adiós! — el mayor no alcanzo a responder cuando el más alto salió corriendo del lugar.
jung camino hasta quedar a su lado.
— así que, "amablemente se ofreció a ayudarme" — levantó sus cejas cuestionando con la mirada al bajo.
— sí, bueno, creo que en ese caso te debo algo, este es mi salón por si quieres que te cumpla algún favor. — dijo el más bajo comenzando a caminar, dejando atrás a un alto embobado.
sí, claro que lo lograría.
el vago recuerdo de ese momento paso por la mente de jaehyun robandole una linda sonrisa, después de ese día jaehyun fue a el preguntándole si podría ayudarle con una tarea.
a pesar de que jaehyun estudiaba derecho y doyoung arte, le fue de bastante ayuda.
luego de eso las salidas entre ellos eran normales, hasta que jaehyun comenzó a ir con otras intenciones se podía decir que había conquistado a sus padres antes que a el.
aunque tampoco era necesario ya que como se mencionó anteriormente doyoung quedó flechado en unos días.
y por eso mismo kim se le adelanto, un día cualquiera y por un pequeño impulso el mayor se le había declarado de la nada sin dejarle tiempo para poder contestar.
lo único que cambió dentro de su relación después de ello fue el romanticismo de jaehyun y el humor de doyoung.
el menor se había vuelto más empalagoso y el bajo tenía un mejor humor, eso si lo agradecían sus amigos.
volviendo al momento actual, jaehyun había terminado recientemente de recitar el último verso de su linda canción.
doyoung lo miró fijamente y comenzó a aplaudir.
— que lindo canta señor, no sabía que tocaba la guitarra — dijo burlón el mayor.
jaehyun alzó una ceja y lo miró, — no solo se tocarte a ti, doyoung. — respondió de la misma manera.
el tono carmesí inundó las mejillas del bajo
— tonto. —
jae se levantó de su asiento y se acercó al mayor, tomándolo de la cintura para poder levantarlo, se miraron por unos segundos antes de entregar sus labios a un movimiento suave.
“Ooh amor ooh amante chico
(Y ahí va de nuevo, al igual que
buenos chicos amantes
de la vieja moda)
¿Qué vas a hacer esta noche?
Todo está bien, agárrate fuerte
Eso es porque soy un buen
amante de la vieja moda”🐰🍑
_____________________
mmm no me convence
pwro tuve un bloqueo
mental y sentía que tenía
que subir algo.en fin, vayan a hacer
stream a kick back y
a votar por los chicos.perdón x escribir tan feo.