Solo...sobreviviendo

-De nuevo dormida?- me dijo mi novio en cuanto salí del cuarto al haberle escuchado llegar, me miraba inexpresivo mientras aflojaba su corbata negra.

-Y-Yo...lo siento Tae,pero ya ssbes qu...-

-Dejalo,no tengo ánimos de escuchar excusas- dijo antes de dedicarme una de sus caras de odio y se fue a la habitación.

Mire el reloj,eran las 12:00am, tan tarde era?
Fui tras Tae, me recargue en el marco de la puerta viendo como se quitaba el saco y la corbata dejando unos botones sueltos de su camisa blanca,se sento en la cama y solto un suspiro para despues mirarme.-Solo debías evitar dormir hasta que yo llegue Sofia, solo eso.

-Lo sé,yo estube muchas horas arreglando a una clienta que se iba a casar junto con sus damas de honor,llegue cansada y dormi sin darme cuenta- solte y agache la mirada,toque mis dedos, detestaba que Tae se enojara conmigo. -De verdad lo siento,yo..

Calle al ver como tomaba un regalo que me habia obsequiado la novia, tambien les obsequio uno a sus damas de honor. Tae saco la lenceria negra y la miro y después a mi con el ceño fruncido. -Y esto?

Me acerque un poco. -Me lo obsequio la novia., tambien les regalo uno a sus amigas.

-Y lo aceptaste- confirmo y yo asentí obvia. -Joder Sofia,esto es tan vulgar y asqueroso, no debiste aceptarlo.

Agache la mirada, ya sabia que no le gustaría. -Solo lo acepte por educación, obvio no lo usaré,lo tirare.

Tae me tendio la lenceria y la tome, me tomo del menton y me hizo levantar la mirada para verlo. -Pontelo.

Sonrio y yo confundida pregunte. -Q-Que?

Se alejo de mi y se sento en la cama de nuevo. -Vamos- sonrio -Ahora tengo curiosidad.- miro al baño

Despues de hecharle una mirada rapida a Tae para ver si hay algo de diversión en su cara,pero fue todo lo contrario. Fui a paso inseguro hacia el baño, me mire al espejo despues de haberme colocado la linda lenceria negra, no me quedaba mal pero estoy segura que Tae la odiara, sali despues de un tiempo y mire hacia Tae que seguía sentado en la cama, que ahora me miraba con gran presicion, me miro a los ojos y con dos de sus dedos largos me hizo seña de que me acerque, cosa que obedecí y me acerque hasta quedar a un metro de él.

-Se te ve bien- solto y yo lo mire sorprendida, pero él fruncio el ceño y su mirada que estaba en mi cuerpo ahora estaba en mis ojos. -No estas del todo depilada- sono gracioso.

-Q-Que?- sé de mas que a Tae le gusta que este depilada completamente,pero si no tengo sexo, solo le hago un corte.

-Te depilas todo lo demas pero ahi solo te medio depilas,no entiendo la mania de dejar una forma de triángulo- dijo bufando.

-No entiendo,que hay de malo en eso?- pregunte mirando el suelo. -No es que alguien me vea.

-Uno intenta tener sexo pero tú no pones de tu parte- dijo recostandose en la cama -Para la proxima depilate bien.- saco su telefono y lo miraba.

-Yo que iba a saber que querias tener sexo.- dije algo molesta pero tratando de sonar lo mas normal

-Suena muy vulgar de tu boca- bufo -ve a quitarte eso y vayamos a dormir.

𝕽𝖊𝖘𝖙𝖗𝖎𝖈𝖙𝖊𝖉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora