El día en que todo empezó.
-Me encanta el rojo en los labios,pero este rosa se ve muy lindo- dijo felizmente mi clienta.
-Quise probar otro estilo,y te vez hermosa, enserio- le dije
-Gracias Mel, hoy sera un dia especial,y me vere hermosa gracias a ti.
Rei apenada y negué. -Tu ya eres hermosa Iu, tendras algo especial?
Ella asintio. -Cumplimos 2 años de relación con mi novio- sono muy alegre y sonreí asintiendo. -Siempre esta alejado por su trabajo,pero justo hoy se dedicara a mi, s que es el mejor verdad?
-Eso suena realmente lindo- rei y segui alisando su largo cabello negro.
-Tu novio es lindo Mel? Me dijiste que vives con él tambien verda?
Asenti. -El es muy lindo- sonrei fingiendo alegría. -Vivo con él y hay uno que otro problema que llegamos a tener, él es muy introvertido por así decirlo,pero nos amamos,mucho.
Iu sonrio mirandome por el espejo que estaba frente a ella y luego miro atras. -Amor,que haces aqui?
Volte atras y mire a un hombre...aquel amigo de Tae que vi la otra vez, él estaba recargado en la puerta de la habitación donde estábamos,me miro y luego a Iu. -Sali temprano,para arreglarme antes de salir- le respondio y se acerco.
-Oh, ella es Melissa- me presento la chica aún sentada.
-Nos vemos de nuevo- dijo Jungkook sonriendo leve.
Hize una reverencia pequeña.
-Ya se conocían?- pregunto Iu impresionada.
Asentí. -Que pequeño es el mundo.
-Es Novia de mi mejor amigo.
-Ahhh,genial, eh escuchado desu novio el chico lindo y la hermosa relación que tienen- dijo IU sonriente.
Asenti riendo y Jungkook me miro,no sabria decir pero me miraba extrañado. -Bien,las dejo.
Salio de la habitación y yo segui con mi trabajo. -Verdad que es lindo?
Reí. -Jamas creí que tu novio fuera alguien así, se ve muy rudo.
Ella asintio riendo. -De hecho me gustan los chicos lindos e inocentes pero Jungkook es la esepcion.
Sonreí, vaya coincidencia.
...
-Ven aqui- me ordenó Tae quien estaba acostado en la cama con su camisa desabotonada dejando a la vista su abdomen. -Vamos ven- solto dando leves golpes a su entrepierna con una mirada pesada.
Me acerque algo desconfiada,acababa de llegar a casa despues de una cena con Hana en su casa y después de que me tomara medidas para "un nuevo trabajo". Me acerque hasta Tae al lado de la cama,el me tomo de los brazos y me hizo sentarme en él. Lo miraba desde arriba aún sin saber que ocurria.
Tae llevo sus manos a mi collar de corazon y lo observó. -Te llevo esperando desde hace un rato.- comento en un tono de voz muy grave. -No tienes idea de las ganas que tengo de hacértelo- llevo sus manos a mis pechos y los apreto, solte un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖘𝖙𝖗𝖎𝖈𝖙𝖊𝖉
FanfictionNo estoy acostumbrada a sentirme así, no sé que decir...pero sé que no debería pensar en ello. -Contenido Adulto -Contenido explícito -Gifs,videos,fotos.