Narra T/N:
Hoy nos vamos a reunir con los chicos de CNCO, para aclarar dudas respecto a la situación de la que ustedes ya saben, la verdad no se que haré si llegó a ver a Christopher a la cara hoy, aunque claro que voy a tener que encontrarme con él.
Estamos llegando al lugar donde nos vamos a reunir, al llegar veo que ya está su coche ahí, en ese momento me sentí muy nerviosa, cuando entramos los veo sentados platicando, yo trató de esquivar sus miradas especialmente con la de Christopher, pero me doy cuenta de que él también esta tan confundido como yo.
Luego Sofía y Renato nos empiezan a explicar como va estar esta situación, nos dicen que esto de fingir estar en una relación va a ser algo relativamente temporal, también nos dicen que es importante tomarnos esto en serio.
Narra Christopher:
Cuando la veo entrar me doy cuenta de que me esta evitando, ya que no me miro ni una sola vez en todo el tiempo que Renato y Sofía nos daban la explicación.
Al final nos dijeron que nos estaríamos viendo más seguido, para darle seguimiento a esto en las redes sociales, nos dijeron también que seguramente haríamos un video musical para los dos canales, tanto para el de nosotros, como para el de T/N.
Al finalizar la reunión quise acercarme a ella, para hablarle, principalmente para disculparme por todo el desastre que mi imprudencia esta provocando, pero no pude, no me atreví, así que decidí que la próxima vez que la vea si le hablaría, después de todo con eso de que nos vamos a estar viendo seguido, no van a faltar las oportunidades, solo espero que ella no este enojada conmigo, o al menos no tanto.
¡Holiii! Ya sé que esta
vez el capítulo estuvo algo corto,
pero mañana, voy a publicar otro
capítulo y ya será el fin de este
"maratón" se podría decir.
No olviden dejar su voto si disfrutaron
de este mini capítulo jeje :) Y también
si quieren comenten a que hora están
leyendo esto XD, o también que les está
pareciendo la historia.
Bueno sin más que decir está CNCOwner
se despide ¡Hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂𝑜𝓇 ¿𝒱𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹𝑒𝓇𝑜? (Christopher Vélez y tú)
FanfictionT/N una chica que le encanta cantar y de hecho es cantante solista y muy talentosa. Christopher Vélez, cantante, integrante de una boyband llamada CNCO . "Un segundo, una canción, un momento ¿Puede cambiar tu vida?" El amor puede llegar cuando menos...