ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟚𝟘

166 10 2
                                    

Narra T/N:

Han pasado 2 meses que estoy en una relación con Chris y han sido 2 meses 𝒫𝐸𝑅𝐹𝐸𝒞𝒯𝒪𝒮 y lo hemos demostrado ya que hemos estado más activos en las redes subiendo fotos más unidos, y obviamente las fans lo notaron ya que han estado pidiendo más colaboraciones juntos.

En cuanto a mi carrera de cantante, he estado teniendo mucho éxito, tanto que dentro  de poco voy a hacer una gira, lo cual me alegra mucho y aunque eso significa estar lejos de Chris por un tiempo, no estoy triste, porque se que no importara la distancia, si hay amor, así que básicamente estoy emocionada porque se vienen muchas sorpresas.

Si se están preguntando que pasó con Lorena, pues todo ha ido muy bien, excelente de hecho, ya que hace poco Erick la invitó a una cita, lo que la puso muy nerviosa pero también emocionada, yo se lo que se siente sentirse así, y la verdad siendo sincera, yo ya sabía que esos dos se traían algo, así que no me sorprende mucho, pero aún así les deseo muchísima suerte en su relación.

Y hablando de los chicos, ellos también están teniendo muchos éxito, y se que va a seguir así porque ellos tienen mucho talento, han estado planeando muchas cosas nuevas, de las cuales todas son grandiosas, estoy muy orgullosa de ellos.

Lo que he aprendido hasta ahora es que la vida da muchas vueltas y entre ellas hay muchas sorpresas y giros, pero siempre hay que seguir adelante, ya que no siempre todo lo que parezca ser una desgracia, lo es, a veces lo único que tienes que hace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que he aprendido hasta ahora es que la vida da muchas vueltas y entre ellas hay muchas sorpresas y giros, pero siempre hay que seguir adelante, ya que no siempre todo lo que parezca ser una desgracia, lo es, a veces lo único que tienes que hacer ver el otro lado de la moneda y continuar, porque nunca se sabe como la vida te sorprenderá.

𝐹𝐼𝒩


Al escribir el final de esta historia, no se imaginan lo sentimental que me puse, pero antes dar por finalizada la historia quiero agradecerles, ya que aunque a veces me tardaba un poco en actualizar ustedes seguían leyendo la historia, y esta siempre fue mi motivación para continuar subiendo capítulos, así que GRACIAS, porque sin ustedes llegar hasta aquí no habría sido posible.

Les aseguro que este no es el fin, ya que se vienen nuevas historias y esta vez voy a tratar de publicar más seguido.

Sin más que decir nos vemos/leemos en una próxima historia!!! =) 

Sin más que decir nos vemos/leemos en una próxima historia!!! =) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝒜𝓂𝑜𝓇 ¿𝒱𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹𝑒𝓇𝑜? (Christopher Vélez y tú) 🎉
𝒜𝓂𝑜𝓇 ¿𝒱𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹𝑒𝓇𝑜? (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora