Ayuda!

112 11 7
                                    

Pov's (_____).

Había pasado una semana después, de esa carta, yo vivía con temor de revisar el correo. Temiendo que probablemente esté ahí una carta judicial.

Pero por otra parte Jamie iba a mi casa. La primera vez que se metió a mis aposentos, donde hay más Jamie Campbell Bower que en su propio casa, él estaba huyendo de los periodistas que preguntaban sobre su relación con una mundana, o así después de grabar cazadores de sombras nos decían a las Fan's comunes y corrientes, y si dejó a Lilly Collins por esa mundana.

Flash back--

Pov's tercera persona.

La chica estaba sentada sobre el sillón, ahí ha permanecido inmóvil, con una manta encima, aspecto deplorable y con un aura que con cualquier persona que se acercaba terminaba como si Yuno Gasai hubiera estado ahí.

Ella se estaba durmiendo en el sillón viendo por milésima vez posdata te amo (i/m:Maldita película que me hace llorar) (Taya: Tú lloras por todo)
(i/m:Calla que esa película es triste...) (Taya: Emmm si claro, si quieres llamo a nosotras ya sabemos q....) (i/m: no ya seguiré escribiendo) Ya sus ojos se cerraban por si solos, ella estaba en trance del sueño. Cuando unos golpes desesperados en la puerta le hicieron saltar. Tal vez era Christopher o Maryann, ella lo pensó para pararse. Su flojera era más.

-(_____) abre!- ella se paró de golpe, esa voz era de...- Soy Jamie, por favor abreme.

-¿Qué?- Ella se dijo a sí misma parándose y dirigiendo sus pasos a la puerta- Ya voy!- Ahora ella tenía a Jamie Campbell Bower enfrente ¡En su propia casa!

-¡Gracias a Dios abriste! Estaba apunto de morir entre Fan girl's y chismosos de E! Network- él repuso, él vio a la chica, ella asintió y se hizo a un lado para que pudiera entrar.

-La fama pesa ¿no es así?- Le dijo irónicamente, ahora en la escuela ella tenía fama de narcotraficante.

-Si pesa demasiado y más por las Fan Girl's locas y algunas rellenitas. - Él dijo sentándose en su sillón donde hace unos momentos la chica se lamentaba o más bien dormía - ¡Mírate! ¡Por amor de Dios! ¡Pareces Zombie de The Walking dead!

-Gracias es el nuevo Look Invierno- Primavera de la gran Narcotraficante (_____).

Él sólo se limitó a reir, después la chica también, con Jamie ella era feliz. Tan siquiera él junto con sus roommate's le sacaban una sonrisa y por un momento hacían que ella se olvidara de su gran problema. Ella dejo de reír sonrojada, nunca en la vida Jamie había escuchado una risa tan peculiar.

-Tu risa es extravagante... - se atrevió a decir, eso es algo que no se le dice a una chica (?)

- Si tú no cantas mal las rancheras.

- Soy cantante, ¿lo has olvidado?

-Nope, también sé que eres actor y modelo. Ah! También un nefilim.

-Así es. Pero ahora que Maryann me ha dicho donde viven no te desharas de mi tan fácil.

- Melda- Dijo la chiquilla ni tan chiquilla - Pero sólo hay una condición.

-¿Cuál?

- Nada de repudiados, brujos, hombres lobo, vampiros, demonios en especial los mayores- La chica dijo con un poco de risa.

-No prometo nada...

End of the Flash Back.

Él había entrado a la casa con un sobre, su cara era asustada. Yo no lo quería tomar, los dos pensamos lo peor.

El se fue hacia el sillón de siempre, y dejó la carta sobre mis manos. Empecé a ver el sobre, si era de lo que nos teníamos esperado.

"Srita (pon tu nombre completo aquí), se le cita en el juzgado No 5 de Londres para tratar la demanda por parte de la Srita Ámbar Willson. Preséntese el día 24 de Febrero del año en curso. Tiene derecho a un abogado, para tratar el caso.

En caso de que no se presente se hará una visita domiciliaria y será obligada a estar bajo juramento"

Después de leer todo eso, mos ojos se llenaron de lágrimas. Jamie sólo me abrazó y me empezó a consolar, diciendo palabras consoladoras.

-Jamie quiero que ayudes. Por favor - mi voz se quebró bruscamente.

-Siempre estaré ahí para ti. Lo prometo- Él me abrazó más fuerte.

7uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu7 Monse: he regresado de la muerte :'D
¿? : *salta hacia Monse como un Jack in a box*¡Holi!*saluda con la mano*
Monse: ¡waaa! Alondra ¿qué haces aquí?
Alondra: Acosar a Toby.
Toby: ¿qué?
Monse: Déjate llevar.
Masky: ¡Monse! ¿por qué Toby está siendo acosado por esa chica?
Monse: (/ono)/ ¬(._.) no sé.
Hoodie: Emmm Monse mientras Alondra ¿cierto?
Alondra: Sipi.
Hoodie: Alondra viola a Toby Masky y yo podemos decirlo?
Monse: claro.
Hoodie: ¡wuu! Oigan zhabots y zhabats 7uu7 nos vemos mañana en la historia Todo por culpa de Frosch.
Masky: Nosotros estaremos aquí todos los días. Al final de la historia y Yolo.
Monse: ¡NO ME ROBES EL YOLO! :'(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hombres Son Tontos Tirales PiedrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora