1ㅤ𝅄ㅤ· 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 ノ ㅤ✰

9.5K 360 441
                                    


ㅤ𝅄ㅤׄㅤ ㅤ " Te escuchan rapear por
primera vez. " ノ ㅤꔫ

⏜︵♡︵⏜︵୨୧︵⏜︵♡︵⏜

·

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·

ᴮᴼᵞᶠᴿᴵᴱᴺᴰ & ᴳᴵᴿᴸᶠᴿᴵᴱᴺᴰ

BF y GF estaban en un callejón esperando una nueva pelea, pero como nada nuevo llegaba decidieron probar con alguno de sus amigos, BF llamó a Pico, pero esté rechazo la batalla por qué tenía un asunto que resolver con viejos compañeros de su escuela.

Así que GF decidió recurrir a una vieja amiga para que BF pudiera tener su tan ansiada batalla, ante la llamada acudiste rápido ante el pedido algo exagerado de tu mejor amiga, supuestamente ella te dijo: "Es que necesito que vengas a la direccion que te voy a enviar, estamos atrapados en un callejón."

Al llegar por fin al callejón viste como ambos dos, BF y GF estaban sentados esperando algo, cuando te vieron y sonrieron entendiste que realmente te había mentido; luego de que te calmaras del enojo hacia la "mentirita" de GF, ambos te explicaron que era realmente lo que querías, ya rendida y porque ya estabas allí dijiste que si, al final de la batalla BF fue el primero en hablar.

BF - Hey, eso fue genial! ¿Dónde aprendiste a rapear así? ¿Podrías tener batallas de rap conmigo como práctica? ¿Me enseñarías algo que te haya ayuda- Girlfriend lo tranquiliza tomándolo del hombro, aún así los ojos de BF parecían brillar de emoción.

GF - Gracias Bonita/o, espero no haberte molestado mucho, pero es que no pude pensar en alguien mejor en el rap que tu.~

ᴬᴰᴰᵞ ᴰᴱᴬᴿᴱˢᵀ

Su hija, había traído a una buena amiga, pero sin falta de costumbre este hombre no pudo evitar retarte a una batalla de rap para ver qué tan digna eras de estar entre su familia y saber cuánto valía GF para tí como amiga.

Daddy - Te conseguiste una amiga/o de primera cariño! Fuerte y persistente, bien hecho niña/o. Su sonrisa era de total orgullo hacia tí por ser un/a oponente digna/o, te extendió la mano y con un fuerte apretón dijo. Cuida bien a mi niña por favor.

ᴹᴼᴹᴹᵞ ᴹᴱᴬᴿᴱˢᵀ

Al enterarse de que su esposo había luchado contra un/a oponente tan feroz y habilidosa/o ella misma quería comprobarlo, así que le dijo a su hija GF que algún día se la presentará, como nunca sucedió por cuenta propia de la chica, decidió hacer que la batalla fuera emocionante sobre sus limosinas. Al final del recorrido tu parecías ser la/el única/o que parecía mareado, pero Mommy decidió hablar primero.

Pedidos Abiertos! - Friday Night Funkin' Escenarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora