🍓Jisung🍓

179 14 0
                                    

Nos encontrábamos en nuestro departamento, Sunbi y yo eramos grandes amigas desde la preparatoria por lo que decidimos compartir nuestras vidas, así que cuando entramos a la universidad nos venimos a vivir a este pequeño pero acogedor lugar.

-Ya es algo tarde, deberían quedarse-masculló mi amiga sin dejar de abrazar a Chenle, su novio.

-Si, tal vez deberíamos-esta vez habló Jisung, quien me hacía la chica más feliz.

Hasta en eso Sunbi y yo eramos inseparables...nuestros chicos eran mejores amigos, si que la vida está llena de sorpresas. Los cuatro nos levantamos del sofá y caminamos hacía las habitaciones, Chenle y Sunbi hacía la de la pelinegra y Jisung y yo hacía la mía.

-Usa esto, los dejaste aquí la vez pasada-arrojé a la cama unos pantalones, Jisung los tomó asintiendo mientras yo seguía buscando algo para que yo usara.

-Oh, tambien dejaste esto-le mostré una camiseta, estuve a punto de volver a guardarla pero el castaño me detuvo.

-Úsala-sinceramente quería dormir comoda, así que le hice caso y me quité lo que llevaba puesto, pude sentir como me miraba fijamente-Ah...realmente se te ve jodidamente bien-comenzó a caminar hacía mi sin despegar la mirada de mis muslos-Enserio me vuelves loco-me tomó por la cintura acercándome hacia su cuerpo.

-Ahora no, Jisung...Los chicos nos pueden escuchar-susurré ya que solo nos encontrábamos a unos cuantos centímetros de distancia.

-Entonces tendremos que ver por culpa de quien seremos descubiertos.





La intensidad de los besos en ningún momento bajó, de hecho cada vez se hacían más desordenados. Las manos de Jisung recorrían todo mi cuerpo y la sensación de encontrarme debajo de él solo me exitaba más.

-Mi bebé necesita atención-sonrió burlonamente antes de volver a atacar mi cuello...sin duda al día siguente tendría muchas marcas. Sus besos comenzaron a bajar hasta llegar a una de mis clavículas donde depositó un beso húmedo.

-J-Jisung-suspiré-Los chicos pueden escucharnos-le volví a advertir, pero al parecer a este chico no le importaba eso.

-Mmh, eso me dice que llevo la delantera-la idea de poder ser descubiertos me daba un poco de vergüenza, pero al parecer a mi chico le exitaba un poco.

-Ni pienses que voy a perder contra ti, Park Jisung-esta vez fui yo la que me acerqué hacia sus labios, acaricié su cabello despeinandolo un poco.

-No me retes-dijo entre el beso y metió una de sus manos debajo de mi blusa haciendome jadear sobre sus labios ya que sus manos estaba algo frías. Volvió a sonreír...idiota-Me encanta verte de esa manera, eres tan perfecta-ni en estos momentos dejaba de ser tan lindo conmigo, aunque esa expresión en su rostro me ponía nerviosa-Pero espero ser yo el que gane-una de sus manos recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a mi vagina y sin previo aviso hundió dos de sus dedos dentro de mi provocandome arquear la espalda. Comenzó a mover sus dedos y leves gemidos comenzaron a salir de mis labios por lo que hundí mi cara entre la curva de su cuello y hombro-Vamos linda, solo quiero escucharte-solo quería hacerme perder y se notaba por los ronquidos que lanzaba sobre mi oido y como comenzaba a acelerar el movimiento de sus dedos. Volvió a besar mi cuello desesperadamente, yo no podía dejar de morderme el labio, solo estaba intentando callar mis gemidos. Jisung dejó de besar mi cuello no sin antes dejar una gran marca-¿Te estas rindiendo?-el idiota solo prestaba atención a cada una de mis facciones y nuevamente su voz me hizo soltar un gemido por lo que volví a acercarme a él mordiendo su hombro. Estaba a punto de terminar y al parecer Jisung lo notó ya que aumentó los movimientos de sus dedos, en solo cuestión de segundos mi orgasmo se hizo presente haciendome aferrarme más al cuerpo del castaño.

-Si que eres malo-intenté recuperar la respiración, Jisung solo sonrió victorioso-¿En serio crees que esto se terminó?-se recostó a un lado mío.

-Solo acepta tu derrota, bebé-puso ambas manos detras de su nuca y me miró aún con esa sonrisa dibujada sobre su rostro.

-Será mejor que tú comiences a aceptarla-me recosté sobre su pecho rodeándolo con uno de mis brazos-Después de que gane me vas a tener que compensar muy bien-deposité un corto beso sobre sus labios y comencé a bajar mi mano hasta llegar a su ya notoria erección, la apreté un poco haciendolo soltar un jadeo a la vez que cerraba ambos ojos. Ahora era yo la que debía encargarme de eso, así que bajé sus pantalones y comencé a estimularlo.

-Aah, n-no pares, bebé-sus ronquidos me estaban volviendo a exitar, pero yo solo quería encargarme de que mi lindo chico perdiera el juego así que, aún sin dejar de tocar su erección, bajé y comencé a repartir pequeñas lamidas por toda su logitud. Era divertido y exitante ver de esa manera a Jisung, pero no me podía dejar llevar...no ahora. Sin pevio aviso introdujé su pene en mi boca hasta sentir como llegaba a mi garganta, una de sus manos se hizo presente sobre mi nuca jalando un poco mi cabello-No t-te detengas-mis movimientos eran algo lentos, sabía que de esa manera se desesperaría y eso me dejaría en la delantera-Vamos linda aah, solo hazlo m-más rápido-no me dejaría llevar por sus peticiones, sacaba y metía toda su longitud por mi boca, algunas veces mordía un poco o daba leves suciones. Mis oidos se comenzaban a inundar de la bella melodía que eran los gemidos de mi chico, aunque intentaba ocultarlos con algunos jadeos si que estaba siendo algo ruidoso...sin duda ya era más que la ganadora pero el tenerlo de esa manera no me divertía del todo, antes de que pudiera correrse en mi boca detuve mis mamadas por lo que me miró algo extrañado-¿Qué haces?-se incorporó un poco para mirarme, me acerqué hacia él y me senté a horcajadas sobre su regazo.

-Solo quiero asegurarme de ser la ganadora-susurré en uno de sus oidos mordiendo su lóbulo, lo volví a mirar y comencé a moverme sobre su aún dolorosa erección, la sensación era muy buena y no había prisa alguna.

-Aah, lo haces t-tan bien-volvió a cerrar sus ojos ocultando su rostro en mi pecho, mis manos fueron directo a rodear su cuello y las suyas fueron a mis caderas para marcar un ritmo más profundo entre mi intimidad aún cubierta por mi ropa interior y su erección desnuda. Creo que era la primera vez que mis gemidos eran menores que los de Jisung, ambos lo estabamos disfrutando pero al parecer él ya se había dado completamente porvencido. La presión en mi abdomen creció y sus dedos enterrandose en mis muslos me indicaban que ambos estabamos cerca, un par de roces más y ambos terminamos gimiendo el nombre del otro-Te amo, linda-se acercó a besar una de mis mejillas por lo que yo solo le sonreí aún intentando recuperar la respiración. Tres golpes sobre la puerta de la habitación nos hicieron sobresaltar un poco.

-Uh, chicos, ¿ya terminaron? Sunbi y yo queremos dormir-definitivamente mañana será muy vergonzoso ver a nuestros amigos.

🍓NCT +18🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora