─Como pudieron!
─Jin! Baja ese jarrón!
─Porque no me avisaron!
Seok Jin estrelló el jarrón contra la pared.
─Era por tu bien pudiste alterarte y complicarias las cosas
Nayeon se escondió detrás de su esctitorio.
─Y UNA MIERDA!!
Realmente eran pocas veces que Jin se enojara, pero cuando lo es al momento de hablar sale tanta Mierda de un solo disparo que crees imposible no pensar que esta rapeando groserías que son capaces de herirte mas que una bala.
─Kim Seok Jin baja eso y calamate.
Taehyung uso su voz de mando.
─Obligame
Taehyung Gruño y salto a su hermano para tratar de atarlo a la cama. Jin logro escapar y corrió como pudo a la silla.
─Débil
Sin mas salio a toda carrilla del cuarto.
"Era por tu salud" "debes estar bien de mentalidad" "No estas bien estas débil" DEBIL MIS HUEVOS HIJOS DE PUTA!
Tomo una roca que estaba por una ventana del pasillo y la avento a un lado del pasillo.
─Au!
Otra roca cayó en frente de la rueda de la silla obligándole a caer de cara y Sangrara su nariz.
─Mierda
─Eh?
Realmente creía morir en ese instante ante la verguenza, pero todo cambió al momento que vio a ese chico.
Aquel chico de piel canela, su lobo se revolvió entre sus entrañas queriendo vivir de nuevo....o al menos eso sintio, levantó su mirada y miro esos ojos cafés.
Aprecio esa hermosa sonrisa y esos bonitos hoyuelos, realmente se sentía en el paraíso.
─Hola! Soy Namjoon y seré tu nuevo doctor!
(Namjoon)
Después de comer con los chicos salí en busca de mi paciente.
Al entrar por la puerta un chico en silla de ruedas cayó a lo cual me acerque para ayudarlo, al verle la cara me Di cuenta de quien se trataba.......Kim Seok Jin mi paciente.
─Mierda
─Eh?
Note como sus mejillas adornaban un color carmesi y sus ojos se abrían como dos puertas a un paraíso.
─Hola! Soy Namjoon y seré tu nuevo doctor!
Tendi mi mano hacia el Notando como su cara parecía una olla sobrecalentada a 100 grados, algo lindo que apreciar.
─Eh? Estas bien?
─Eh? S-si estoy perfectamente bien, muy bien Sisisi muy bien demasiado bien a mi parecer..... Y tu?
No aguante y me solte a reir.
─Y-yo
El chico bajo la mirada apenado, creo que la cage.
─Perdón! No me reí de ti yo..... ummm, Perdón
─Si no importa
Al mirarlo me Di cuenta que ya estaba arriba de la silla.
─Ah? Como-
─Hola soy Seok Jin y no me hables a menos que sea por mi salud
Sin mas dio vuelta con la silla y tomo rumbo a quien sabe donde. Una risita a mis espaldas sono, tomando toda mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ©Namjin [Pausada]
FanfictionNo sueltes mí mano porque siento que si la sueltas volaras lejos y te romperas....... Eres mí luna, y yo tu tierra.