Este capítulo va a estar largo, aclaración este capítulo, da ilusión a la homofobia.
Un nuevo amor
Pov T/n
Como todas las noches tenía puestos mis audífonos, con la musica alta, estaba listx para bañarme.
Abrí la llave del agua caliente y después la fría.
Mientras esperaba que se calentara a la temperatura que me gustaba.
Me ponía a elegir que música quería escuchar mientras me bañaba.
Mientras me bañaba no podía parar de imaginar un futuro contigo, que claramente no podía tener.
Pero "soñar no cuesta nada"
Como mañana era lunes decidí arreglar todo para estar lista, ya que mañana era mi primer día de preparatoria.
No pude dormir en toda esa noche por los nervios.
5:30 sonó el despertador.
Me volví a dormir.
5:45 otra vez sonó.
Seguía dormida.
5:55
zzzzzz......zzzzzzz
6:00
Dios santo ya se me hizo tarde mi madre me va a matar
Me cambié me peine.
Y me fui sin comer nada.Ya se me hacía muy tarde me lleve lo que pude.
Bueno, como empiezo, voy a ir a la misma prepa que mi hermana, ya que según ella esa prepa es la mejor, bueno para no hacer la historia más larga.
Todos los días a las 6:00 pasa una camioneta para llevar a los alumnos, pues tuve que salir corriendo para poder alcanzar a la camioneta, bueno la alcanze di una leve mirada a todas las personas que estaban ahí, bueno solo conocía a alguien de ahí, una de las personas mas cercanas a mi.
Hola...
mmm hola...
Lo menos que deberías hacer es decirme hola, después de dar tremenda noticia, pensé que era broma, bueno yo siempre lo hacía.
Si creo que no fue la mejor idea.
Por qué, no creo que tus padres te hicieran algo o si, dime que no te hicieron nada.
.......
Noeeee júrame que no te hicieron nada.
N- no claro que no.
T/n- que te hicieron.
N- bueno, me dijeron que era una deshonra para ellos y para dios "empezó a soltar unas lágrimas" dime que hice mal para que me dijeran eso, yo simplemente les dije que era gay.
T/n- tu no hiciste nada malo mi cielo, simplemente que les tomó por sorpresa o bueno no, pero recuerda que me tienes a mí y a tu hermana.
N- ahora no se que hacer por qué me van a mandar a un psiquiatra, para que me arreglen.
T/n- Bueno dejemos de hablar de eso. Cambiando de tema, por lo que se hay un café que recomienda esta serca de la prepa y si al rato vamos.
N- no lo sé, tengo muchas cosas que hacer.
T/n- ahí va los mejores solteros gays, bueno creo que ese café, es solo para la comunidad LGBT+.
N- bueno entonces si.
T/n- bueno por fin vas a cumplir tu sueño de tener un sugar.
N- si... claro que no yo nunca e querido tener un sugar.
Bueno señoritas ya llegamos,
T/n- chale no llevamos ni un minuto aquí y ya me harté.
"Como siempre"
N- bueno no te enojes a penas estamos empezando y ya te está dando algo.
T/n- pues si ya me es difícil levantarme en las mañanas y venir a estudiar es demasiado.
"Bueno hasta aquí, no quería subir la historia pero la persona que comentó en el primer capítulo me inspiró para seguir con la historia, apenas va empezando"
No importa si no tiene vistas agradezco a las persona si lo leen.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Entre Las Estrellas (Taehyung Y Tu)
FanfictionYa mi vida no tenía sentido, hasta que en esa noche pensé en ti. Mire hacia el cielo, vi las estrellas y dije algún día estaré junto a ti, seré lo que más quise, seremos uno solo contra el mundo. Aunque sea en otra vida estaremos juntos, no me impo...