🖤cap 0.0🖤

12 2 2
                                    

Les recomiendo leer este capítulo con la canción de fondo.

Pov T/n

En esa noche ya mi vida no tenía sentido.

Cometí lo único que no debe hacer una army.

Enamorarse, se que fui una tonta, pero solo de pensar en esa mirada mi corazón se acelera.
Solo de pensar en ti, siento que las mariposas ya se hartaron de solo verte de lejos, pero como les explico que no estas a mi alcanze.

Intente mandarte mensaje, para ver si me respondías, pero sabiendo que eres famoso sabía que no era posible que me contestaras.

Por qué simplemente me sigo haciendo ilusiones de que me vayas  a responder.

Yo se que tu vida es demasiado ocupada y no creo que estando tan cerca de mujeres tan lindas, te vayas a fijar en mi.

Simplemente tu fuiste el que me salvó de todo el dolor que tenía dentro de mi, las mariposas que creaste fueron acabando con el dolor que tenía.

Tu me salvaste la vida.

Todo te lo debo a ti.

Eres lo único por lo que sigo aquí

quiero soñar que estoy en el cielo observando como eres feliz como sonríes, como sueñas, como cantas.

Se que parece que es una obsesión, pero mi único error fue amarte.

Así que esta noche, quiero estar entre las estrellas

Para soñar contigo.

Solo por está noche quisiera ser la razón de tu felicidad y pronto lo seré.

Una Noche Entre Las Estrellas  (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora