TATSUMI HANA

121 14 2
                                    

¿QUIEN ES TATSUMI HANA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUIEN ES TATSUMI HANA?

Tatsumi Hana es un personaje terciario en el manga Koi Suru Boukun. Este personaje es la madre de los hermanos Tatsumi (Souichi, Tomoe y Kanako); esposa de Tatsumi Soujin y Hermana de la tía Matsuda.

Este personaje ha sido mencionado en momentos demasiado puntuales de la trama de KSB y la precuela Challengers, es por esto que realmente no se sabe mucho de ella salvo pequeños datos.

•••••••••••••••••

APARIENCIA

Según algunas pocas imágenes en el manga de KSB y Challengers, su apariencia es igual a la de Kanako y de Tomoe (Souichi es igual a su padre, Soujin).

Tiene cabello corto, probablemente castaño, contextura promedio japonesa. Con respecto al color de sus ojos, podemos deducir que es entre un café oscuro a un café claro como sus tres hijos.

[HC: HANA tiene los mismos ojos café claro/dorados/ambar de Souichi]

•••••••••••••••••

PERSONALIDAD

Actualmente no se tiene mucha información con respecto a su personalidad. Se considera que era alguien amable, amorosa y cuidadosa con su familia.

[HC: Si bien HANA era alguien amable y querida, pero cuando se enojaba, está era igual a Souichi, de hecho, muchas cosas de la personalidad de Souichi proviene de ella, protectora, cariñosa y terca]

••••••••••••

FALLECIMIENTO

Nuevamente no se tiene claro el como fue que Hana Tatsumi falleció.

Existe la teoría de que está falleció debido a una enfermedad degenerativa (No existe un fundamento)

Nuevamente no se tiene nada claro este punto, solo sabemos que murió y ya.

Por descarte, niego completamente que muriera en el parto de Kanako, ya que en alguna ocasión Kanako menciona recordarla.

••••••••••

CUANDO FALLECIÓ

Falleció cuando sus hijos eran pequeños, más no sé específica un momento en especial.

Mi teoría es la siguiente:

Challengers duro un año y lo que va de KSB son dos años; Osea tres en total actualmente.

De aquí podemos concluir que:

Hanna murió cuando Souichi estaba entre sus 13-15 años. Calculando que Souichi y Kanako se llevan 11 años exactos ya que en Challengers Souichi dijo que Kanako tenía solo 13 años, Se sabe que Kanako tiene actualmente 16 años y Souichi 27.

Ahora bien, teniendo en cuenta que Hanna no murió durante el embarazo de Kanako ya que la memoria de un bebé empieza entre los 6 meses hasta los 2 años y teniendo en cuenta las edades de Kana y Sou, Tatsumi Hanna, murio hace ya más de 12 años.

•••••••••••••

•••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SITUATIONS | KSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora