-Asta: 4996... 4997... 4998... 4999... 5000, puf estoy reventado voy a volver ya a la base.
Asta como siempre comenzó a hacer sus tareas: limpiar toda la base, alimentar a las bestias, despertar al capitán... Esto ya se le había hecho una rutina salvo por lo de las bestias que siempre acababan devorándole. Ya acabado todo esto fue a darse un baño ya que estaba cansado, de camino tuvo que esquivar las peleas de Luck y Magna, sortear a Gauche para que no se ponga pesado con su hermanita, ayudo a Vanessa a sentarse porque de lo ebria que estaba ni podía tenderse de pie etc. Aunque ya estaba acostumbrado ya que llevaba años con ellos que para el eran su segunda familia y ademas porque ya se lo dijo el capitán que esa era la peor orden de todas, así que el mismo afronto el destino, aunque cuando te acostumbras tampoco esta tan mal.
Después de un camino interminable consiguió por fin relajarse en el baño, tan relajado estaba que empezó a entrarle el sueño y se quedo dormido.
( En el sueño, Asta pov ): No sabia donde estaba, hacia mucho frio y todo estaba oscuro, el empezó a caminar intentando buscar una salida pero en vano. Cuanto mas tiempo pasaba caminando mas notaba que se le congelaban las extremidades y sentía que ya no podía mas, que hasta ahí llego. Pero de repente alguien le abrazo y el calor y la oscuridad se desvanecieron. Era una hermosa mujer de cabello blanco, ojos verdes , un poco bajita y con una sonrisa de oreja a oreja (era su madre pero Asta no lo sabia) ¿Quien sera ella? no lo se pero siento ganas de llorar cuando la veo como si hubiese algo muy importante que no recuerdo.
Un estruendo lo saco de aquel sueño fue una explosión causada por la pelea de Magna y Luck que se estaba poniendo intensa. El capitán de un puñetazo partió la pared y grito " Callaos ya o os mato idiotas" y todos asintieron en silencio, gracias a eso Asta salio del trance y se dio cuenta de que se estaba perdiendo el desayuno así que se cambio rápido y fue a desayunar con todos.
Llegando para el desayuno todo estaba normal salvo por la pared rota.
Noelle: ¿ Donde estabas Bakasta? hemos empezado sin ti.
Asta: perdón, perdón, me quede dormido
Finral: ¿ que estabas haciendo ahí como para quedarte dormido Asta ? dijo Finral con cara de pícaro de playa
Asta : no te preocupes no estaba pensando en Finesse. ( lo siento lo tenia que poner xd )
Todos empezaron a reírse y Finral acepto la derrota por esta vez.
El resto del desayuno paso bastante tranquilo y no hubo nada que destacar. Así que cuando acabo subió a su habitación y se tumbo en la cama un rato
Asta: ¿ Quien era esa mujer ? no se porque pero cuando la vi tenia como ganas de llorar, nunca antes le había dado importancia a mis sueños pero este se sentía como muy real, bueno no tiene sentido que piense en eso iré a entrenar un rato mas para despejarme. El peliblanco salio afuera y empezó a desahogarse con un árbol que acabo destrozado de la de golpes que le había dado. Paso un rato así hasta que noto el KI de alguien que estaba cerca de el y no se daría cuenta hasta mas tarde de que era Nero en forma de antipajaro mirándole como entrenaba. Este no le dio mucha importancia así que siguió a la suyo y por fin después de bastantes horas consecutivas acabo su segundo entrenamiento del día así que simplemente volvió a la base cuando empezaba a oscurecer fingiendo no haber notado a Nero aunque preguntándose porque ella le había observado todo este tiempo.
Estaba bastante cansado ya que había entrenado mas de lo normal así que se fue a su cuarto y se quedo dormido...
Por cierto chavales/as quería decir que esta es mi primera historia así agradecería que me dierais consejos y me pusieseis que tal están los caps, la 2 parte la subiré dentro de unos 3 o 4 días máximos subiré unas 3 o 4 partes y si es apoyado la continuare. Eso es todo, Chao
ESTÁS LEYENDO
El destino de un demonio
FanfictionAsta es traicionado por los que pensaba que eran sus amigos, pero encuentra refugio con una vieja enemiga