Una Complicada Misión ( 2 )

2.8K 177 18
                                    


Asta se despertó completamente descansado de los entrenamientos de ayer y ya estaba como siempre haciendo las tareas, entrenando y desayunando, no tuvo tiempo de descansar del entrenamiento ya que llego el capitán a darles una misión a todos.

Yami dancho: Escuchad mocosos hoy teneis que hacer una misión muy importante en la que explorareis unas viejas mazmorras, estas están en la frontera con el reino del diamante así que tenemos que ser rápidos y precisos para no cagarla, en esta misión participaran Noelle ,Asta, Finral y Luck así que id y superad vuestros limites y ni se os ocurra morir o os mateare, ahora os daré los detalles de la misión, eso es todo Preparaos y iros de una vez.

 Una vez todo listo partieron cada uno en sus escobas salvo Asta que iba en su espada.

El camino fue larguísimo pero al fin llegaron pero había algo extraño la entrada estaba como derrumbada ( era una cueva ) extrañados Luck la reventó de una patada y se guiaron por su detección de magia para avanzar esquivando las trampas, y había algo raro ya que incluso con la percepción de magia de Luck había trampas que no detectaban y por eso Asta iba todo el rato con la espada desenvainada y percibiendo el KI para que al mas mínimo movimiento desactivar la trampa a espadazos aunque lo bueno es que para este peliblanco eso no era un trabajo muy duro ya que controla la antimagia.

Después de un buen rato caminando llegaron a la cámara de las reliquias antiguas pero el objeto mágico no estaba solo estaban los tesoros encontrables en todas las mazmorras ( que aun así con solo uno te volvías millonario pero bueno ) no paraban de suceder cosas extrañas así que se prepararon para lo peor pero antes de eso se escondieron para tenderle una emboscada a quien fuese que había entrado...

Pasó el tiempo y nadie apareció pero justo cuando se Iván a ir apareció una mujer caminando junto a sus secuaces.

Ella iba acompañada de dos o tres hombres todos robustos y con pinta de ser muy fuertes y Luck como buen masoca que es no se contuvo las ganas y le pregunto a sus compañeros en alto ¿ PELEAMOS ? Con cara de un niño pequeño al que le regalas un globo

Claramente los oyeron y se pusieron en posición de combate pero la mujer con solo destaparse el ojo hizo que se cayeran todos desmayados al suelo menos Asta al que por alguna razón no le afectaba.

Vanica: Bueno, Bueno parece que he encontrado un nuevo juguete con una sonrisa sádica pero una voz diabólica dijo:" no tenemos tiempo hay que irse" Asta no entendía nada con solo destaparse el ojo los desmayo, una voz sin cuerpo físico hablo y sin darse cuenta ellos ya se habían ido usando magia de transporte, en todo ese tiempo Asta no le dio tiempo ni a sacar la espada de lo impactado que estaba por lo que acababa de ocurrir.

( Así era ella sin parche para los que no sepan de Vanica )

( He tenido que editarla un poco con el paint para que no tuviese los cuernos y se viese mas de acuerdo con el momento y no pensé que seria tan difícil habré estado 30 mins seguro xd bueno seguimos )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( He tenido que editarla un poco con el paint para que no tuviese los cuernos y se viese mas de acuerdo con el momento y no pensé que seria tan difícil habré estado 30 mins seguro xd bueno seguimos )

El se quedo en trance unos segundos pensando que acababa de pasar hasta que vio que sus amigos comenzaron a levantarse, después de eso se miraron unos a otros y sin decir una solo palabra comprendieron que tenían que irse de ahí ya que no quedaba la reliquia y todos no sabían ni que decir, así que se fueron y ya en la base Asta contó lo sucedido ya que los demás se quedaron desmayados.

Finral para intentar subir el animo de los que fueron a la misión ( porque estaban medio traumados ) Dijo que suerte tienes Asta parece que todas las chicas guapas y fuertes van a por ti

Ni una sola risa.¿ Le miraron todos con cara de en serio no se te ha ocurrido nada mejor ? y el capto el mensaje y se callo aunque si que subió un poco el animo así que se podría decir que por primera vez Finral cumplió una misión sin ayuda de nadie. Yami dancho converso en privado un rato mas con Asta y luego se fue a reportarlo al rey mago ya que era un caso bastante peculiar.

Hasta aquí la segunda parte quería comentar que esta semana la tengo llena de exámenes así que intentare actualizar pero a lo mejor hasta el finde no puedo, es mas no debería de haber actualizado hoy porque mañana tengo uno pero bueno riesgos del oficio, espero que os haya gustado chao .

El destino de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora