✎ ┊ 𝐇𝐨𝐥𝐨𝐰𝐢𝐤𝐢

68 7 0
                                    



 "Hadassa Esther Jaddour-Serenno Skywalker" (Theed, Naboo, DBY 8 día 30 del mes 12) más conocida como Hadassa Jaddour, es una princesa monarca de Onderon y Condesa de Serenno de origen nabooliano, serenniense y korribaniano. Tuvo varios seudónimos 
para hacer distintas actividades a lo largo de su vida.


Hadassa Jaddour nació en el Palacio Real de la capital de Naboo, Theed. 

Pertenece a tres casa reales, incluida la casa creada por su abuela, Padmé Amidala, ex-reina de Naboo.

Su madre Leia (Skywalker) Organa Amidala, fue líder de la resistencia, líder de la rebelión y una ex-política de la República. Su padre fue Shadi Jaddour (Serenno) Vishwokumar-Jadha, fue un príncipe Korribaniano, general de la Primera Orden y ex-conde de Serenno.

A pesar de haber nacido en Naboo, pasó parte de su infancia entre Onderon, Coruscant y Hosnian Prime (brevemente). El resto de su infancia estuvo entre mundos Sith y naves del remanente imperial, que luego se convirtió en la Primera Orden.

Es prima segunda de Eoghan Rousseau von Onderon, y media hermana de Ben Solo.


» Carrera Política:

Al ser hija de Leia Organa tuvo muchas ofertas para una formación política, pero ella fue en contra de todas estas y optó por la que la acercaba al lugar que consideraba su hogar. Representate de los 120 mundos Sith conocidos y habitados por especies Casi-Humanas. Junto a Axhar Jerren, el senador. 

· Entre sus logros más notables están los siguientes:

- Propuso un senador por cada 6 planetas de los Mundos Sith. Y la propuesta fue aprobada.

- Completó un trato con la Confederación de Comercio que ayudó a los mundos del núcleo.

- Comprometió la conspiración para obligar a Hosnian Prime y Coruscant a tomar cuatro préstamos del Clan Bancario.

» Carrera Militar en la Primera Orden:

 Se cree que pudo haber llegado con la edad aproximada de doce años a la nave capital de la Primera Orden. De inmediato fue asignada a un instructor. 

Según el testimonio de varios ex-trabajadores, se sabe que tenía habilidades para crear planos, construir nuevos objetos (especialmente naves y armas) y era diestra en el ámbito militar.

Empezó como contralmirante a la edad de 16 años, se graduó como general en el DBY 26.

Fue Almirante General desde la reasignación de su padre a otra unidad, hasta que fue promovida a General Almirante (General de 5 estrellas) con su propia flota, en El Malevolenza.

Un año más tarde, luego de una peligrosa misión que necesitó planeación por varios meses. Se le otorgó el puesto de Gran Mariscal y siete estrellas en su uniforme. Cumpliendo con las mismas funciones, y además, comandando junto al Líder Supremo, las fuerzas de la Primera Orden.

𝐖𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐲𝐚𝐥𝐭𝐲 (Armitage Hux)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora