~ 1 ~
Tsuyu supuso que ella fue quien inició todo el fiasco. Ella no había querido hacerlo. Honestamente. Pero había sucedido durante el fin de semana cuando solo un puñado de estudiantes estaban en el dormitorio.
La mayoría de las chicas estaban en la sala común viendo un maratón de algún tipo de desfile de vestidos de novia. Jirou había decidido dejar de ver el programa, pero aún quería pasar el rato con ellos. Así que estaba sentada en un sofá diferente tocando una guitarra en silencio.
Midoriya había estado durmiendo la siesta en el sofá, con la cabeza apoyada en el regazo de Kirishima, mientras el pelirrojo se pasaba los dedos por el pelo. En realidad, fue muy dulce. A Kiri tampoco pareció importarle que tuvieran puesto el vestido. De hecho, parecía casi tan interesado como el resto de ellos.
Bakugou estaba en la cocina. Había accedido (o había sido coaccionado por Midoriya, según tu punto de vista) para hacer la cena esta noche. De vez en cuando podía oírle quejarse de que 'ese vestido no hace nada por tu figura, perra' o 'por el amor de Dios, no puedes ponerte una sirena, idiota'.
Fue un poco entretenido si era honesta.
Todo había sido divertido y bueno y un muy necesario descanso de las locas travesuras de la clase 2-A.
Y luego miró hacia arriba y lo vio.
Tsuyu no era escrupulosa cuando se trataba de bichos. Tenía un hermano menor y una hermana menor, y ambos la miraban cuando se trataba de matar insectos. Había matado una buena cantidad de bichos espeluznantes, y cuando Satsuki había pasado por su fase de querer rescatar a los bichos, había hecho que Tsuyu los capturara y liberara.
En este punto, le gustaba pensar que era inmune al miedo a los insectos.
Pero la araña de la pared era grande. Y fea. Y posiblemente parecía que podría matarla si incluso intentaba acercarse a él.
De alguna manera ella fue la única que lo vio hasta ahora. Que estuvo bien. Mina y Momo estaban aterrorizadas por las arañas. Hubo muchas noches en que ambas la despertaron para ayudar con cualquier araña que hubiera encontrado en su habitación.
Supuso que podía preguntarle a Jirou-chan, pero la chica en realidad estaba asustada de muchas cosas. Y aunque probablemente pondría una cara valiente, si esa cosa comenzara a moverse, podría perder la calma. Tooru probablemente simplemente saldría corriendo de la habitación. Ochako estaba actualmente aplastada entre Mina y Momo, por lo que era probable que no se fuera pronto.
Tsuyu dudaba en preguntarle a Kirishima por dos razones. La primera era que por mucho que le gustara decirle a todo el mundo que no le asustaban las cosas, Mina le había dicho que cuando le pidió que matara un insecto por ella, él se asustó casi tanto como ella. . La segunda razón era que despertaría a Midoriya, y el pobre chico necesitaba desesperadamente dormir.
Que solo dejaba una opción.
Se puso de pie y se disculpó en silencio mientras se dirigía vacilante a la cocina. Bakugou estaba murmurando para sí mismo sobre la cena y los estúpidos desfiles de vestuario. No levantó la vista de lo que estaba en la estufa hasta que ella se aclaró la garganta.
—¿Bakugou-chan?— .
Los ojos rojos entrecerrados la miraron, pero parecían más curiosos que enojados. Que era algo, al menos.
—¿Qué?— .
Tsuyu se movió sobre sus pies. De repente se sintió muy tonta y quería darse la vuelta y fingir que no pasaba nada. Pero luego pensó en la araña estúpidamente grande que estaba en la sala común y no pudo ignorarla.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Katsuki no le teme a nada (excepto que si)
FanfictionNadie en la clase 2-A está muy seguro de cómo comenzó esta mini competencia. Las probabilidades de que Mina hubiera comenzado era una apuesta estúpida. Era muy posible que incluso hubiera sido un comentario descuidado y despreocupado del hombre mism...