Harry después de que la maldición asesina lo golpeó se encontró en un lugar blanco parecido a la estación King Cross. Debajo de un banco se encontraba el bebé más feo, con piel blanca ceniza, deforme, lleno de sangre, no tenía nada de ropa estaba desnudo y lloraba desconsoladamente. Harry le tenía pena y se agachó para consolarlo, cuando aparece Albus "muchos nombres" Dumbledore, alguien a quien Harry no quería volver a ver.
A- Es muy tarde muchacho ya no puedes ayudar.
H- ¿Que quieres decir con que no puedo ayudar? Solo quiero calentarle y abrazarlo.
A- ¿¿No te has dado cuenta quién es Harry??.... Es Voldemort.
H- No es Voldemort, es el alma de Tom Riddle, hay una diferencia. Voldemort es un monstruo creado por los mágicos y sus perjuicios, empezando con usted. Tom Riddle es solo un niño asustado y abandonado que quiere amor y cariño.
H- Si usted hubiera dejado de lado sus perjuicios a Slytherin, sus talentos y la magia oscura. Hubiera salvado a Tom de convertirse en Voldemort. Pero no lo hizo. Y siguió cometiendo los mismos errores que cometió en Tom en Severus y conmigo.
Mientras Harry destrozaba verbalmente a Dumbledore se agachó a recoger al bebé deforme que estaba debajo de la banca. Cuando Harry acunó a la destrozada alma de Voldemort, sin darse cuenta estaba reparándola con sus llamas del cielo y sol que habían estado selladas hasta su muerte, que mezcladas con su magia normal y la recién adquirida de la muerte por su nuevo estado de maestro de la muerte, reunieron y rearmaron el alma destrozada.
Dumbledore se sorprendió al momento de ver cómo en los brazos de Harry ese bebé deforme empezó a verse como un bebé sano. Detrás de Dumbledore, la muerte y las almas de la familia de Harry veían como su corazón y voluntad de ser un cielo que todo lo abarca, perdona, limpia y reconstruye un alma. Su familia está orgullosa de él.
H- Ya no voy a seguir ciegamente todo lo que diga. Yo decidiré mi destino.
A- Entonces mi muchacho, ¿qué vas a hacer?. Regresarás a pelear, seguirás a delante o te quedarás.
H- Si puedo, volveré para ayudar a todos. No dejaré que nadie más muera por tus errores.
M- Entonces sube al tren de regreso y salva a los que puedas, aún no es el tiempo de muchos.
Harry subió al tren con bebé Voldemort.
Dentro del tren de regreso
H- No te preocupes Tom, te perdoné hace mucho tiempo, te comprendo muy bien. Si alguien te hubiera mostrado el cariño que te merecías hubieras sido un gran ministro. Cuando el resto de tu alma venga a encontrarte aqui espero que renazcas en una buena familia. Le besó en la cabeza y lo entregó a un Segador que llegó a su compartimento.
H- Que tenga una buena vida nueva, por favor.
S- Se lo diré a nuestro señor, él se comunicará con usted después.
-------------------------0------------------------
Harry se despertó en el suelo del bosque con Narcisa Malfoy sobre él preguntando por Draco.
(La batalla siguió como el canon hasta que Voldemort se convierte en cenizas y muere)
Todo el mundo paró lo que estaba haciendo, el campo de batalla estaba en silencio. Cuando asimilaron la idea de la muerte de Voldemort empezaron a festejar y fueron a felicitar a Harry, pero Harry se escabulló al gran salón a buscar a Remus y Tonks.
-----------------0-----------
Pov Remus
Cuando ví a Dora caer por la maldición asesina dirigida a mi, me entristeció y no me di cuenta cuando la maldición asesina de alguien más me golpeó. Pero no Morí como creí, sino que aparecí en el bosque con James, Lili y Sirius frente a Harry. Cuando me vió, la comprensión lo golpeó duro y se disculpó, le dije que no era su culpa, y que todos estábamos orgullosos de él. Nos pidió que lo acompañasemos, cuando soltó la piedra nos sorprendió que no desaparecimos y que la piedra no cayó al piso sino que fue absorbida por su mano. Cuando eso sucedió, un ser se paró junto a James. Medía 2 metros, estaba cubierto con un manto que ocultaba todo, llevaba en su mano una guadaña, ahí supe que era la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Cielos traicionados Harry Potter x KHR x Shokugeki no soma
FanfictionDespués de matar a Voldemort Harry despierta un viejo poder familiar y descubre la traición de sus amigos. Nana se entera por una familia enemiga de Vongola la verdadera profesión de su marido (Iemitsu). Asqueada de cargar al bebé de un mafioso, per...