Capitulo 4: HP

261 26 4
                                    

Anteriormente

Cuando leyeron los pergaminos estaban furiosos con Albus muchos nombres Dumbledore y Molly Weasley, estaban sorprendidos por qué a Molly le ponía como Prewett su apellido de soltera y no Weasley y también porque el problema de Teddy se soluciono solo cuando salió que Harry era su madre adoptiva por magia.

--------------------------------------------------

Db- Bueno esto es una sorpresa, Albus Dumbledore ha estado robando a nuestro mayor cliente! Cómo sucedió esto?. Silvertounge!!! Tráeme a Sharpfang, esto no puede quedar así, tenemos que investigarlo.... Lamento lo que ha estado ocurriendo con sus cuentas, voy a arreglarlo de inmediato y ser yo mismo el administrador de sus cuentas sr. Potter-Black.

H- Gracias sr. Director, ahora que se que tengo como pagarle puede cobrarlo de las devoluciones del robo a mi persona. Pero si quisiera que los objetos que se sacaron sean devueltos a las bóvedas.

A- Ahora Harry, tenemos que hacernos una limpieza completa. Aparte te toca hablar con los Weasley ya que no creo que sepan de esto.

R- Es verdad no veo a Arthur metido en esto, hay que traerlos para que se revisen también, y de ser posible hacerse una limpieza también.

H- Lo se y también voy a hablar con el ministro temporal cuando se elija, no voy a dejar pasar esto.

Cuando acabaron de discutir apareció un goblin con vestimenta de alta calidad y con mucha joyería.

Db- Sharpfang podrías decirme cómo es que Albus Dumbledore ha estado robando de las cuentas del sr. Potter-Black desde que murieron sus padres.

Sharpfang- Mi señor- dijo muy nervioso y sudando- el es el guardia magico del sr. Potter-Black así que tenía derecho a coger dinero de las bóvedas y usar sus asientos en el wizengamot del sr. Potter-Black.

Db- Eso no se puede hacer y mucho menos usar asientos que no le pertenecen, los votos y las leyes aprobadas desde que Dumbledore se apodero del asiento son niños y se deben votar otra vez. Y las cuentas debieron quedar inactivas, solo al fondo fiduciario tendría acceso. Guardias llevense a este goblin para un juicio por robo y traición!!

Así el goblin fue sacado a la fuerza por los guardias, aunque intento escapar no lo logro. Cuando salió Sharpfang entro otro goblin, que por su vestimenta era una mujer y sanadora.

Db- por los problemas causados les ofresco el servicio de curación y limpieza a los 3 con descuento del 20%. Esta es la sanadora Copperneedle, es la jefa de enfermería nuestro.

H- Gracias maestro gobling, aceptamos su oferta puede retirar el dinero de mi bóveda.

Db- Entones sigan a la sanadora Copperneedle. Y regresen cuando ella les de la autorización para que puedan el sr. Potter-Black y sr. Black-Lupin sus señorías

Así Harry, Remus, Andrómeda y Teddy fueron a la enfermería junto a la sanadora Copperneedle, quien cuando entraron les hizo sentarse en una camilla cada uno y les hizo un escaneo completo. Teddy fue colocado en una cuna entre las vas de Remus y Harry.

C- Bueno señores y señora puedo curar todas sus lesiones, incluyendo la intoxicación del sr. Black-Lupin por wolfsbane y la desnutrición del sr. Potter-Black. Voy a preparar los baños regeneradores y limpiadores para cada uno, ya regreso.

A- Sabía que no era bueno tomas eso Remus, más te vale que no lo vuelvas a tomar y tú Harry que pasó, como que desnutrición??

R- Lo se Andy, ahora lo sé. Muestras estaba muriendo ví a James, Lily y Sirius, me dijeron que estaba haciendo las cosas mal y me explicaron cómo debe ser un verdadero hombre lobo y como serlo para que no vuelva a sentir dolor en las transformaciones y como ser uno con mi lobo para tener el control durante las transformaciones.

Cielos traicionados Harry Potter x KHR x Shokugeki no somaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora