Nota: En cuánto a Shokugeki no soma se mantendrá en Canon hasta que empiezan las pasantías
Anteriormente
Así Madam Pomfrey les dió el visto bueno a Harry y Remus para que puedan ir a ver a Andrómeda y Teddy. Y ella fue a buscar a los Wesley para que lleven a Fred a Saint Mugo.
--------------------------------------------------
Al llegar a casa de Andrómeda todo estaba silencioso y se preocuparon hasta que de una esquina Andrómeda empezó a lanzar maldiciones, ellos sólo se cubrieron y gritaron que se detuviera que eran ellos y que la guerra termino.
A- Demuestre me que son ustedes. Sé que Ninfadora está muerta ya que el fidelus cayó.
Rem- Andy cuando nació Teddy te dije que quería ponerle Edward en memoria de tu esposo Ted. Y le decimos Teddy por qué quería que fuera su propia persona.
A- Si eres tú Remus, que le pasó a mi hija?
H- Anda lamento lo de Tonks, trate de ayudarla pero no pude hacerlo.
Rem- Ella me protegió de la maldición asesina, pero a los segundos me golpeó una que asemeja los efectos del beso del dementor, fue Harry quien con pura magia me regreso a la vida pero no pudimos hacer lo mismo con Dora 😢
Al escuchar eso Andrómeda se desplomó en los brazos e Remus llorando y gritando por su hija. A los pocos minutos se escuchó el llanto de un bebé en una de las habitaciones de arriba, Harry los dejo abajo en la sala recuperándose del llanto mientras él fue a buscar a Teddy.
H- Mira que bello bebé, tienes la misma habilidad que tu madre.
Harry veía al pequeño bebé de cabello azul con ojos dorados como los de su padre mientras cambiaba el color de cabello a un rojo demostrando su disgusto.
"Que bueno que trabaje como niñera para los hijos de los vecinos" pensó Harry mientras lo levanto de su cuna y empezó a arrullarlo mientras revisaba si era el pañal. Al ver que el pañal estaba sucio Harry busco los necesario para cambiarle en la habitación.
Una vez ya cambiado el pañal sucio Teddy dejo de llorar y empezó a ver quién le cambio el pañal, se sentía como su madre pero a la vez no. Vio unos ojos verdes bonitos que trato de imitar inconscientemente y empezó a reír estirando sus bracitos para que le cargara.
Harry bajo con un Teddy risueño en sus brazos a la sala donde dejó a Remus con Andy. Al llegar abajo los vio sentados en el sofá ya más tranquilos pero con los ojos rojos del llanto.
H- Mira Teddy aquí está papi- dijo pasando al bebé a los brazos de Remus
Rem- Oh Teddy, como te extrañé. Lamento no haber podido traer a mami de vuelta 😢
A- Remus ella sabía lo que podía pasar cuando tercamente fue a la batalla. L o bueno es que todavía te tiene a ti, a mí y a Harry. El problema es que al ser tan pequeño necesita todavía la magia de ambos padres para mantenerse tranquilo y no tener un estallido de magia accidental muy dañino. Tendremos que ir a Gringotts para atar su magia materna a uno de nosotros.
Rem- Y que significa eso Andy, lo he escuchado, pero no he conocido a alguien que tenga ese tipo de atadura.
A- Significa que podemos hacer que reconozca mi magia como abuela y madre, buscamos en nosotros alguien compatible para que lo adopte por magia para unirlo al lazo roto de su madre o atamos por completo el lado roto del lazo materno.
H- Me gustaría acompañarles pero creo que los goblins no estarán felices de tenerme allí. No después que robe el banco para poder matar a Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Cielos traicionados Harry Potter x KHR x Shokugeki no soma
FanficDespués de matar a Voldemort Harry despierta un viejo poder familiar y descubre la traición de sus amigos. Nana se entera por una familia enemiga de Vongola la verdadera profesión de su marido (Iemitsu). Asqueada de cargar al bebé de un mafioso, per...