«Me preguntas en qué estoy pensando.
Te digo lo que estoy pensando.
Lo que sea que tú estés pensando»
Habían terminado la preparatoria cuando decidieron vivir juntos. Ambos eran jóvenes e inexpertos, eran polos opuestos y a pesar de eso eran amigos. Se conocieron en el tercer año de preparatoria en el club de artes marciales, iniciaron peleando y después riéndose como retrasados cuando vieron a Lee y al maestro Gai haciendo poses extrañas. Más bien Tenten se reía con foca retrasada.Tenten era una chica con muchos problemas y Neji un chico atrapado en una familia llena de costumbres y tradiciones. Ambos estaban ahogados en lo que les tocó vivir.
—No seguiré estudiando— le había dicho Tenten— mi familia no me apoyan. Solo me ven como una carga, siempre me reprochan todo y no quiero deberles nada. Desde que murió papá nada volvió a ser igual— dijo con aires de tristeza, Tenten había tenido una vida un tanto difícil, su madre había muerto antes de que ella pudiera recordarla, pero tenía a su papá, Tenten amaba mucho a su papá, ambos tenían el sueño de tener una cafetería pero su padre enfermó y murió.
Tenten quedó a cargo de sus tíos quienes nunca le prestaron atención y siempre le dieron un mal trato.
—¿Y que planeas hacer?
—Trabajaré durante un año y ahorraré mi dinero para terminar lo que empecé con mi papá.
—Hmp, mi padre dejó un apartamento a mi nombre podríamos vivir ahí.
—¿Me estás proponiendo matrimonio?
—quisieras— dijo viéndola con superioridad.
—Jum tú ya quisieras ser mi esposo.
—No gracias, elijo vivir. Entonces, ¿Aceptas?
—Asi que Tenten Hyuga eh— dijo Tenten alzando una ceja, Neji no pudo evitarlo y se sonrojó, es que sus apellidos si sonaban bien juntos. Bufó ante su pensamiento y porque la castaña se tomaba todo en broma.
—Tenten hablo encerio— frunció su entrecejo.
— Ya pues no te enojes— lo empujó con su hombro.
—No estoy enojado
—Si estás enojado
Neji juntó su dedo índice y meñique y le dió un golpe en la frente.
—ouch eso dolió neji— tocó su frente que seguramente estaba roja— está bien, acepto. Seremos roomies, necesitamos poner reglas.
***
Hola :)
Tenía está historia en borradores y la quise publicar. Ni siquiera está terminada, es solo una idea así que quizás no la termine.Queda de ustedes si la quieren leer :( si es que alguien la lee.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionDónde Neji y Tenten son amigos que deciden irse a vivir juntos mientras cumplen sus sueños. Ellos eran amigos, siempre lo habían tenido presente y el hecho de que decidieran vivir juntos no significaba que estaban en una relación. Amigos simplemente...