5

67 13 6
                                    


Todo inicio con una inocente caricia.

Tenten había estado feliz porque después de ahorrar  y trabajar tanto había comprado el lugar en el que estaría su cafetería.

Y como solo tenía una persona con quién quería compartir esa felicidad, la emoción no cabía en su cuerpo, tanto que no tomó ningún taxi para llegar al departamento, se fué corriendo mientras reía y daba uno que otro saltito. Poco le importó que hubieran personas que la veían raro y otras con diversión. Ella solo quería llegar y contarle a Neji que estaba a nada de lograr su sueño.

Metió la llave en la puerta con las manos temblorosas. Entró a tropezones al departamento, Neji estaba acostado en el sofá mientras revisaba algo en su celular. Vestía una playera blanca y un pantalón de chandal oscuro. Levantó su mirada por el ruido y se paró mientras veía a Tenten recomponer su respiración.

—Que te pas— Antes de que terminara de hablar, la castaña se lanzó a sus brazos emocionada mientras daba gritos ahogados en el pecho de Neji.

Tenten quería gritar, su emoción había estado retenida desde hace horas. Por poco y abraza al señor que le vendió el lugar pero como ahí estaba su esposa no quiso que malinterpretara la situación.

Quiso contárselo a sus amigas pero todas estaban ocupados para salir por un café. Pensó en Naruto pero si le decía posiblemente armaría una fiesta en el departamento y ella no quería limpiar el desastre.

Cuando llegó rápidamente se tiró a los brazos de Neji quien la tomo con sorpresa de la cintura para que no se cayera, extrañado la abrazo.

—Neji— dijo separándose y viendo a sus ojos por fin — tengo la cafetería— chillo emocionada y lo volvió a abrazar, él la pego a su cuerpo estaba feliz por ella, Neji era poco expresivo pero durante el tiempo que estuvo viviendo con ella, la castaña aprendió a interpretar sus muestras de afecto.

En medio de la emoción, sin saber exactamente como, se besaron, no era un beso delicado sino lleno de alegría. Un beso que les robó el aliento.

Se separaron por falta de aire y se vieron con ojos sorprendidos y  brillantes. Se volvieron a pegar pero el beso se volvió más intenso a tal punto de que ella metió sus manos en su largo cabello y él envolvió sus brazos en su cintura. De alguna forma
Tenten terminó recostada en el sofá y Neji encima de ella. Se separaron nuevamente por falta de aire. Ni siquiera sabían cómo demonios había sucedido, sus respiraciones eran pesadas y había mucha tensión

—Quieres que pare— le dijo Neji con una voz más grave de lo que usualmente era.

—No lo hagas por favor— le respondió jadeante, y se volvieron a besar.


x
Al final corregiré todos los capítulos. Así que puede tener muchas faltas de ortografía.
(╥﹏╥)

Esto es algo que estaba en mis notas así que no está bien redactado pero bueno

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora