Habían pasado dos años viviendo juntos.
Convivir con Tenten era divertido. Es decir, solo eran dos adolescentes haciendo lo que querían. Cuando comían no había nadie que los regañara por su forma de comer o corrigiera modales, no había nadie que los presionara, podían hablar de cualquier tema de interés y la plática fluía libremente.
Claramente cada quien tenía sus objetivos.
Neji había escapado de una familia de prestigio porque no quería un matrimonio arreglado. Su padre había muerto en un accidente automovilístico junto a su madre cuando tenía 15 años, dejándole una gran fortuna con la empresa Hyuga.
Neji trabajaba en la empresa siendo dueño de la mitad de las acciones, sin embargo, decidió vivir en el departamento que compró su papá para él porque el consejo le exigía casarse, él no estaba listo. Incluso su tío cuando se dió cuenta que viviría con Tenten lo cuestionó y reprendió de que no era alguien a su altura, eso obviamente lo enojó ellos no tenían el derecho de elegir con quién haría su vida y no quiso aclarar el hecho de que Tenten era solo una amiga.
A diferencia de Neji que estaba a punto de terminar la universidad para poder manejar parte de la empresa, Tenten había estado trabajando en restaurantes lujosos y ahorrando dinero. Tenten era una chica inteligente y muy buena en todos los deportes, pudo ser una atleta reconocida pero ella solo tenía un sueño, quería abrir su propia cafetería.
Desde pequeña aprendió de su papá quien era un chef acerca de gastronomía y había ahorrado en sus trabajos de medio tiempo y el dinero que le dejó su papá después de morir para comprar el lugar donde estaría su cafetería.
Ocasionalmente recibían visitas de Naruto en el departamento y curiosamente de Sasuke, algunas veces de Sakura y Hinata. Naruto era el que invitaba a todos a invadir su casa.
Mucho texto. Nomás para que se vea porque están viviendo juntos, está todo aburrido aver si no lo borro.
En el siguiente capítulo se viene lo chido.
PD. Tenten vivía con sus tíos pero la traban mal así que iba a irse a rentar por ahí pero pues Neji le dijo que mejor vivieran juntos ✨
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionDónde Neji y Tenten son amigos que deciden irse a vivir juntos mientras cumplen sus sueños. Ellos eran amigos, siempre lo habían tenido presente y el hecho de que decidieran vivir juntos no significaba que estaban en una relación. Amigos simplemente...