Reto cinco: Wabi sabi/Bonhomia
.
.
.Los ojos se posaron encima suyo cuando arribó al campo de entrenamiento. Las dos bestias de Konoha abrieron ante lo que captaba su pupila.
-Tenten, te ves fabulosa -Lee habló fijandose de la nueva ropa de su compañera.
Maito Gai coincidio mientras sonreía abiertamente.
-Estas aprovechando la llama de tu juventud con fuerza.
Tenten sonrió avergonzada ante las palabras de su equipo. Una blusa que dejaba a la vista parte de su abdomen se adheria a su pecho, una falda corta con unas medias de red dejaban moldear su cadera. Se llevó las manos a la cintura en un gesto de no sentirse tan expuesta. Sus labios tenían un ligero brillo y su cabello lucia un par de trenzas.
Había cambiado drásticamente su apariencia después de la salida con Ino y Sakura, quien recalcaron con fuerza que esa apariencia tan...cómoda de la cual estaba orgullosa era un rotundo fracaso en sensualidad. A ella no podia interesarle menos tal cosa y durante mucho tiempo pasó de dichas palabras. Hasta que Ino mencionó alguna vez....
-No atraerás a ningún hombre a ti.
Tenten se petrificó ante eso. Jamás le interesó verse sensual o mas femenina, su prioridad siempre fue estar lo suficientemente cómoda para la acción en cada una de sus misiones. Sin ropa estorbosa o el cabello en el rostro, como un ninja debe ser. Pero ante esas palabras una verdad contundente la abrumó. Los hombres se veían atraidos por el aspecto físico de una mujer... una imagen de cierto Hyūga llegó a su cabeza. Hace un tiempo atrás descubrió que él generaba sentimientos en su interior que no eran amistosos. Aunque la forma de llegar hasta este y abordarlo de alguna forma que no fuera de compañerismo le parecía imposible. Además que su comportamiento siempre fue cordial, amable y comprensiva...como debía ser una amiga. Ella no quería ser simplemente su amiga. Entendió en ese punto que Neji jamás hizo, ni dijo y mucho menos intento algo con ella fue por que la veía como una amiga y tan poco atractiva.
En las peliculas los hombres solían invitar a salir a las mujeres que usaban faldas cortas, bien maquilladas y con apariencia tan perfecta que parecía imposible.
Tenten era justamente lo opuesto ¿por eso Neji jamás intentó nada? ¡No gustaba de ella, era evidente! Debía hacer algo para cambiar tal predicamento. Por eso estaba de esa forma. Buscaría que el Hyūga centrara sus ojos en ella y no los alejara.
Pero todo esto era ridículo, se sentía tan fuera de lugar, aunque Ino aseguró que se veía fantástica y justamente Lee había secundado esto junto con Gai.
Se quedo en su lugar cuando vio al genio avanzar entre los arboles y quedarse clavado como uno al verla. Más si pensaba algo al respecto, no dijo palabra alguna. Se dividieron a entrenar y ella fue tras de él.
Empezaron su acostumbrada rutina de saltos, ataques y enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Tenten se distraía jalando la blusa en cada vuelta para evitar que se subiera.
Maldijo interiormente.
-No pareces nada cómoda – Neji indicó luego de un largo rato, cuando se detuvieron a recuperar el aliento.
Tenten frunció la boca, debió ponerse unas vendas mas largas.
-No creo que se trate de eso.
Neji la observó unos segundos.
-¿Lo importante no es sentirse cómoda?
Enojada visualizo sus pergaminos que tenía en la pulsera de la muñeca. Sabía que tenía razón.
-Lo importante es que a nadie le gustaba mi antiguo vestuario.
Lo atacó sin esperar mas con su Bô, intentando dar con alguna parte de su cuerpo inútilmente. Lanzó un ataque de armas desde el cielo y Neji uso el Kaiten en respuesta. Se detuvo, encontrando a Tenten enfrente suyo. Gai se presentó ante ellos y les dijo que irian a comer juntos. Un poco contrariada Tenten lo siguio, pesando que tal vez todo esto habia sido una mala idea.
En el lugar Gai ingirió grandes cantidades de sake generando una sonrisa amplia en su rostro. Lee seguía su comportamiento aún si tomar bebida alguna. Neji comía tranquilamente. Tenten observó al genio tomando un poco del sake que traían a la mesa. Algo poco común en él.
-A mi si – Soltó luego de unos segundos.
La observó unos segundos con gran intensidad y desviando el rostro con los pómulos ¿sonrojados? Tenten meditó pensando en sus palabras con detenimiento. No habían hablado de algo en específico en este tiempo, por lo cual el peso de sus palabras y de sus acciones no tuvieron sentido.
¿A mi si, qué? Lo miró con insistencia y el rehuía de su mirada. Entonces una escena se abrió paso en su cabeza al recordar, horas antes que ella mencionó que a nadie le gustaba su vestimenta anterior.
Mordio su labio inferior...¿a Neji si le gustaba? Tal vez lo decía vagamente por su comodidad aunque ese sonrojo....nerviosa jugueteo con su vaso. Si ese sonrojo tenía el sentido que esperaba, significaba que Neji no preferia a las chicas con vestimenta reveladora. Es más, el jamás miraba a nadie.
A nadie mas que a ella.
Y posiblemente le gustaba por quien era, aún con las manos con callos por su uso de armas, su vestimenta poco atractiva y sus chonguitos que podrían parecer infantiles. Él la aceptaba tal y como era, con todos sus defectos. Él veía a través de todo, encontrando su belleza y viendo todas sus virtudes. Algo que ella debería hacer de igual forma.Su corazón se hinchó y su mano rebuscó la del genio, al encontrarla sujetó sus dedos. Neji no apartó la mano y el tono en sus mejillas se atenuó más. Tenten guardaría esa imagen mental. El Hyūga sonrojado era algo digno de verse.
Jamás volvería a hacerle caso a Ino y Sakura, confiaría en su propio criterio.
.
.
.Algo bastante sencillo pero que pienso que deja en claro las palabras que buscaba.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Tenten week 2021
FanfictionUn conjunto de historias donde Tenten Natto es la protagonista, en esta su semana. Siete relatos, siete días, siete retos y siete mundos nuevos. Aclaración: Obviamente abundará el Nejiten.