El día qué te conocí.

9 1 0
                                    

Llegamos gritó Dante!

Vi cómo Carmín agarraba a cookie nuestra perrita para ponerle la correa.

Vi a mí tío abrir la puerta de su casa y se acerco a saludarnos ya ayudarnos con las maletas.

Hola sobrina ¿cómo estás? Que bueno que vinieron tus amigos!

Hola tío sí muchas gracias por la invitación!

Les parece si entramos a comer?
Sus primos los están esperando!

Claro qué si hermano, los extrañamos mucho dijo mí mamá un poco nostálgica.

Hola prima gritaron Abril y Jason

Hola primos corrí a abrazarlos, se acuerdan de Diana y Dante verdad?

Si prima jaja cómo olvidarlos.

Bueno pues ustedes elijan qué hacer, pero en la noche tenemos una fiesta con amigos de Abril.

Abril y yo sómos de la misma edad mientras qué Carmín y Jason son 2 años menores que nosotras, pero aún así íbamos juntos a todos lados.

Chicos a comer grito mí mamá!

Vamos tía grito Jason.

Llegamos a la mesa y había pasta con camarones en salsa chipotle, mí favorita.

Platicamos sobre cómo habíamos estado estos últimos meses, la escuela y muchas otras cosas.

Después de cada quién fue a su habitación Dante se quedaría con mi primo Jason, mientras qué Carmín y cookie se quedarían con mi prima Abril, por lo tanto Diana y yo estábamos juntas.

Nos acostamos a dormir un rato estábamos cansadas y después empezamos a ducharnos para arreglarnos para ir a la fiesta de los amigos de Abril.

Después de 2 horas todos estábamos en la sala recibiendo indicaciones de mi tío y mamá, siempre nos dan permiso pero aún así nos dan instrucciones cómo la hora y otras cosas, cómo era en la casa de uno de los amigos de Abril (Santiago) y todos lo conocíamos nos dieron permiso de llegar a la 1:30.

Partimos en la camioneta de mí tío y manejaba Dante ya qué el era el mayor y sí tenía licencia.

  Mientras qué mi prima le iba diciendo la dirección por la cuál ir, yo iba atrás ayudándole a Carmín a maquillarse ya qué no había terminado de alistarse. Jason y Diana probaban filtros en Instagram.

Llegamos gritó Abril, mientras qué todos bajamos de la camioneta. Todos nos veíamos increíbles yo llevaba un vestido dorado de brillos con escote en la espalda.

 Todos nos veíamos increíbles yo llevaba un vestido dorado de brillos con escote en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santiago nos abrió la puerta y nos saludó a todos. Pasen qué gusto verlos ¿quieren algo de tomar?

Si claro, porqué no dijo Dante algo entusiasmado! (Siendo sinceros entre todos el más borracho era Dante jaja)

Pasamos al patio y ofrecer varios amigos y compañeros de Abril estaban celebrando que su equipo de americano había ganado la Final. (los Linces)

Narra Diana:

Mientras qué Davina hablaba con Dante y se tomaban fotos, noté cómo a lo lejos un chico alto bastante alto y güero miraba a Davina con cierto "gusto", pero no se atrevía a hablarle.

Así que me dirigí con su prima Abril y le pregunté si conocía a ese chico y cuál era su nombre.

Se llama Emiliano Velarde Diana es jugador en el equipo de americano, y va conmigo en la clase de inglés e historia. ¿Por qué?

Es que desde que llegamos no ha dejado de mirar a Davina.

Acompáñame a hablar con el ¿te parece Diana?

Si vamos Abril.
 
Narra Davina:

Desde qué llegue note qué el chico de cabello castaño no quitaba su vista de mí y yo sentía una a fuerte curiosidad del por que, honestamente es muy guapo.

Pero aún así lo ignore ya qué me daba pena, tal vez en algún punto de la fiesta debería tener la suficiente seguridad para acércame a el.

Pero de un momento a otro vi que Diana y Abril caminaban hacía el, y me puse un poco nerviosa porqué tal vez no me estaba viendo a mí si no a Diana. En fin deje de pensar en eso y me puse a bailar con Dante y Carmín.

Narra Abril:
Hola Emi, ¿cómo estás? Te presento a Diana una amiga de la familia.

Mucho gusto Diana dijo Emiliano sin despegar la vista de Davina.

Mucho gusto Emi dijo Diana, te presento a mi amiga si quieres dijo en tono de burla al notar cómo Emiliano miraba a Davina.

Oh es tú amiga?

Jaja sí es su mejor amiga y es mí prima!

Me gustaría conocerla pero no quiero interrumpirla se ve qué la está pasando bien con su novio.

¿Novio? ¿Quién?

El chico de camisa de mezclilla, el qué no se ha despegado de ella en toda la noche.

Oh no el es su mejor amigo dijo Abril.

Bueno entonces sí me gustaría conocerla ¿vamos?

Narra Davina:

Después de bailar con Dante y ya no aguantar los tacones, guíe mi mirada a mi prima y amiga las cuales tenían una cara de diversión junto con ese chico, pero no le tome importancia.

Ten Davina dijo Dante interrumpiendo mis pensamientos dándome una botella de agua natural. ¿Estás bien?

Si sólo qué mira dije señalando a Diana, tenía la sensación de que ese chico me había estado mirando toda la noche pero creó qué no era a mí si no a ella.

 ¿estas segura? 

Alcé mí vista y vi como los tres se dirigían hacía nosotros.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando me acerco a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora