Pov ZeroDesperté en el frío suelo de madera de una vieja habitación, sentí como alguien estaba mirándome así que levanté la mirada encontrándome con otra niña, impulsando por mí propio instinto a retroceder.
— Six. Soy Six. —dijo para luego acercarse a escuchar la melodía de una cajita musical.
— Ze... Zero —aquel nombre surgió en mí cabeza.
Me levanté del piso y con curiosidad observé el lugar, viejos muebles con objetos antiguos y paredes sucias de moho.
Me acerqué a un sector lo suficientemente liso de la pared y saqué un lápiz de color que encontré en la terrorífica escuela para dibujar.
— ¿Que haces? — frunció el ceño y pregunto sin poder ocultar su curiosidad.
— Dibujar — dije empezando a rayar la pared con pequeños trazos— ¿También te atrapó el cazador?
Ambas chicas estuvieron charlando sobre diversas cosas aumentando la confianza entre ellas. También Zero hacía el intento de dibujar a un gnomo y su querido amigo Seven en la pared. Según ella era para recordarlos.
Six aún estaba en dudas de saber si era alguien confiable o quizás no pero al escuchar la voz tranquila y su sincera preocupación de la contraria supo que no había nada de malo en confiar en ella.
Se la pasaron descansando por varias horas, Zero descansando en el hombro de Six, apoyo su cabeza encima de la cabeza de la oji____ quedando acurrucadas y así encontrar un poco de calor ante el frío y denso lugar.
Tiempo después al despertar volvieron a jugar con la cajita musical pero un ruido las sobresalta y se esconden debajo de un mueble, mientras otro niño con una bolsa en la cabeza con un hacha en sus manos está mirándonos
– un hacha? Nos va a matar? Todavía no quiero morir.. Seven.. espero que estés bien.. fui cobarde esa vez –pensó la peli____ alarmada mientras le invadía la culpa.
El niño dejo el hacha y se acercó lentamente hacia ellas extendiendo su mano. Al parecer quería ayudarlas.
Pov Zero
Me acerque despacio hacia él, por un lado pensaba que podíamos confiar en el, el miedo desapareció. Iba a agarrar su mano del extraño, sin embargo, Six me jaló del otro brazo empujando al chico y salió corriendo arrastrándome con ella fuera de la habitación.
– no debiste ser tan brusca Six, parecía que quería ayudarnos –subiendo las escaleras detrás de six mirando al frente–
— ... Solo escapemos juntas –dijo sin interés–
Cruzamos por un pasillo y llegamos a una sala que parece ser un comedor, había personas pero mirándolos de cerca solo eran muñecos.
Volteé hacia atrás y la persona de antes nos perseguía
ESTÁS LEYENDO
.。.:*✧Little nightmares 2✧*:.。.
FanficZero, quien no recordó su verdadero nombre, fue capturada por el cazador y conoce a Mono. Ambos avanzan su camino juntos, encontrándose con más como ellos. ☾︎ ¿Que pasaría si estuvieras en este juego? ☽︎ ☾︎ ¿Evitarias que Six hubiera soltado a Mono...