Te marchaste de mi vida y solo dolio unas horas... ¿Que hiciste para que ya no duela?
Llore sin parar durante 3 horas como si de una tormenta se tratara, luego el llanto cesó y me sentí mejor, ya no dueles como antes y ya no te extraño tanto, debe haber un motivo por el que a mi corazón ya no le hagas falta y otro para que ya no seas el centro de mi vida...
¿Que hiciste, para que ya no duela?
Dejarme con la misma excusa de la primera vez
Y firmar con una disculpa al final
¿Fue acaso un juego? Robarme el corazón y dejarme ir, creo que este segundo round es mas que suficiente para mí.
Ya no dueles como antes... Y se que con el tiempo no dolerá absolutamente nada, y tus caricias y besos se habrán borrado, los recuerdos se volverán distantes y solo serás el pasado.Ya puedo caminar sin remordimiento por las calles donde comenzó nuestra historia... Puedo escuchar que digan tu nombre y el corazón ya no se me escapa del pecho...si te encuentro en persona ya no te reconocería,ni siquiera me vería inestable por tu presencia... Y es que estas dejando de importarme demasiado rápido y me aterra... Me asusta esta facilidad que estoy teniendo para no darte importancia, para no llorarte, ni llamarte y pedirte que vuelvas, el llanto de 3 horas me bastó para sacudirme el dolor del alma, y el suspiro fue como salir a la superficie y tomar aire.
Ya no dueles como antes... Y se siente bien ser egoísta.
_______________________________________
************************************Perdón si tengo errores en mi ortografía... Iré corrigiendo, pero esto es algo que escribo al momento que deseo expresar mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
SOME OF MY SHIT
PoetryAlgo de mis sentimientos y experiencias, solo soy una persona que necesita expresarse mediante la escritura, puede que te identifiques con alguno de estos escritos... Ni siquiera pienso que tengan categoría.