WHEN YOU MISS ME

6 2 0
                                    

Si me extrañas, buscame en las letras de mis canciones favoritas, en las películas con las que solía llorar, en lo que me apasionaba... Tal vez puedas encontrar a la versión de mi que extrañas y no te verías obligado a llamarme y poner mi mundo al revés.
Si me extrañas buscame en las estrellas... Sabes que amo ver el cielo nocturno, ve por las calles donde solíamos caminar tomados de la mano, pero no te atrevas a regresar y fingir que puedes reparar un corazón, dijiste que nunca me entendías por mi falta de habla hacia ti, entonces ahora date el tiempo de escuchar esas canciones que yo repetía mil veces... Se que vas a encontrar las respuestas, vas a entenderme un poco, que esas letras expresaban lo que yo nunca he sido capaz de decir, buscame en tu galería posiblemente guardes fotos mías aún, pero no te atrevas a decirle a alguien que me echas de menos por que no quiero saberlo, buscame en esos días lluviosos que yo solía amar, en la cartas que te escribí y en los poemas que te dedique, buscame en cualquier lugar... Pero no llames, no envíes mensajes, no preguntes por mi, busca en tu memoria y te darás cuenta que no era una mala persona, que te ame con intensidad y lo hice por años, que fui quien calmo tu llanto y tu oscuridad cuando amenazaban con derrumbarte, pero no te atrevas a decir que tu me ayudaste... Corriste lejos mientras la oscuridad me consumía y sigo insistiendo en que no eres capaz de soportar un poco de caos en tu vida, piensas que todo es fácil y que todos son buenos, abre los ojos por que yo ya no estaré para hacerte saber la realidad, no te atrevas a decir que me ayudaste, simplemente hago todo sola, soy capaz de controlar mis demonios y de levantarme aunque el mundo se me venga encima...si quieres buscarme hazlo en todas esas cosas que te parecían tontas, en esas que no pudiste respetar ni mostrar interés... Pero no te atrevas nunca más a marcar mi número y preguntarme como estoy, y si me ves algún día solo ignorame, te quedan los recuerdos conmigo y creo que ese ya es tu peor castigo, extrañarme y saber que no fuiste capaz de tener a tu lado a una persona totalmente real te hará saber que soy lo más cerca que has estado de toda la jodida realidad del mundo, por que no me importa ser perfecta, solo quiero ser yo.

SOME OF MY SHITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora