Entendí que tu amabas la persona que yo te hacía... Por eso regresaste, amas la forma en que te vuelvo poderoso, siempre te gusto que te dijera infinidad de cosas lindas, y te encantaba que yo te hiciera sentir importante, nunca me amaste a mi realmente... Siempre te importo cada detalle de mi personalidad, cambie tantas cosas para ti, y al final terminé siendo algo que no querías, y no te gustaba, solo sabias que sin importar las veces que te ibas yo siempre te daría la bienvenida, sin importar cuanto fallarás y pidieras perdón, sin dudarlo te diría que estabas perdonado... Y en estos días me di cuenta que ese amor que debía de ser para mí,te lo di a ti y ahora se que todo de mi estaba mal para ti, yo no soy perfecta, y no me importa serlo... Quiero mi propia vida, disfrutar y sentirme bien sin que nadie me diga lo que debo hacer... Y tu le tenías miedo al mínimo cambio... Y yo cada día me despierto siendo diferente y auténtica,lo entiendo verme florecer para ti fue abrumador y por eso te marchaste, no suelo ser una "mujer" totalmente apegada a lo que le enseñaron, me gusta describir y entender la verdad de muchas cosas, me gusta apoyar a los que marginan por que siempre he sido de ese club, todo el tiempo he sido una pieza de rompecabezas que no encaja y me gusta ver a esas personas deslumbrar a todos aquello que un día los hicieron de menos, y se que suelo ser muy difícil, mi carácter depende de quien esté frente mío, por que tengo mis facetas y mis pensamientos... Me gusta ser quien no encaja en el molde de lo normal por que seria privarme del conocimiento y de mi libertad... Y amo sentirme llena de colores... Mi vida ha sido gris y ahora quiero pintar arcoiris aunque llueva.
Cariño, yo te di ese lugar, te puse tan lejos de mis brazos, te di lo que te puso en la cima... Recuerdalo.
ESTÁS LEYENDO
SOME OF MY SHIT
PuisiAlgo de mis sentimientos y experiencias, solo soy una persona que necesita expresarse mediante la escritura, puede que te identifiques con alguno de estos escritos... Ni siquiera pienso que tengan categoría.