Aquel día gris de marzo, una joven llamada Alexia, andaba en una calle con mucha gente, cuando de repente, aquel cielo encapotado con nubes grises, comenzó a llover. ella era una chica alta, con el cabello rubio natural, ojos claros como un manantial, y piel morena. Alexia vestía con unos leggins color celeste, con una sudadera blanca y un abrigo plumas de color negro, ella calzaba unas zapatillas de correr de color marrón oscuro.
Alexia tuvo que correr porque se le olvido el paraguas, así que fue hacia un callejón a esperar a que dejara de llover. Cuando se escurrió el pelo mojado por la lluvia, escucho un ruido:
-awuuu...
-¿que es ese sonido?- exclamó Alexia, ella miro alrededor pero no vio a nadie.
-aw, awuuuuu- el sonido volvió a sonar pero un poco más fuerte
- awuuuuu, awuuuu- Alexia miro mas afondo y encontró una caja. ella vio que en la caja ponía adopta un cachorro gratis. Ella se asomó a la caja, dentro había una mantita con estampado de huesos de colores, un cuenco grande de aguay un diminuto cachorro de Cocker Spaniel Ingles marrón. (algo así)
Alexia se enamoro a primera vista del cachorro y como lo vio solo decidió llevarse la caja al veterinario para ver si esta bien. Cuando lo llevo, el veterinario le hizo un chequeo rápido. El veterinario dijo que estaba bien de salud.
-el cachorro parece ser hembra-dijo el cogiendo la cachorrita con una mano- y...ronda las dos semanas de edad-. El veterinario sube a la cachorrita a la báscula- wow pesas muy poquito solo pesas 900 gramos-. El veterinario le dice que esta todo correcto y le pone el microchip.
-vamos a comprarte un collarcito- redice Alexia a la cachorrita. ella cogió un collar de color violeta con la placa de color dorado en forma de hueso.
-y bien... como la vas a llamar- dijo el veterinario.
-mmmm... creo que la llamare....Lana-dijo Alexia. Después Alexia y Lana se fueron a su piso en coche, mientras Alexia conducía la pequeña Lana miraba por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Lana
Randomes una historia de una perrita y los desafíos que conlleva la vida perruna al proteger a su dueña Alexia.