capitulo 1

246 11 1
                                    

Les voy a contar sobre una joven de 15 años que paso por muchas cosas en su vida. Buenas, malas, feas, lindas, cosas que sencillamente definen lo que es hoy en dia y lo que fue pasando hasta este momento.

Había una vez una joven de tan solo 15 años, callada, tímida, de ojos marrón oscuro y cabello corto de color castaño que se llama Emma.

Era muy callada, no le gustaba hablar mucho con la gente, trataba lo mas posible de alejarse de ellos. En especial de las personas a que quería porque sabia que en algún momento la harían mucho daño o ella a ellos.

Aunque había momentos en los que lo único que quería es un abrazo puro y sincero, de todo corazón, que le hiciera olvidar todo lo malo que le había pasado, solo por ese instante, hacerla creer que todo esta bien y que nada ni nadie le podrá hacer daño desde ese presido instante. Pero como era callada, solitaria no tenía quien podia darselo ni tampoco una persona tan especial que pudiera hacerle sentir eso.

Solo quería contarle a alguien todo lo que le paso, todo le que le preocupa, le molesta, le pasa, todo lo que siente en ese presido instante, y lo que le va a pasar si sigue asi.

Ella sinceramente solo quería encajar en este mundo tan superficial y falso donde las personas les importa mas lo que piensen los demás que lo que ella piensa, en un mundo donde si no querés ser como ellos quieren que seas no cuenta lo que dices o nada mas te ignoran, un mundo totalmente a lo que ella deseaba y quería para ella un mundo en donde mejor seria no haber nacido.

A veses solo pensaba si alguien sentiría si ella desapareciera, se preocuparía por ella, sentiría tan solo que no esta, o solamente seria un día mas que pasa sin que nadie notara que se fue para siempre.

Aunque algunos momentos solo quería ser invisible, que nadie la notara, desaparecer, huir de todo y de todos. Solamente ser ella misma sin que nadie la critique por como es, expresarse libremente y gritar a los cuatro vientos lo que siente, sacar todo ese mal que le esta carcomiendo por dentro, la destruye sin que nadie se de cuenta de nada.

Tuvo tantos momentos en donde lo único que quería era expresar su opinión, pero por miedo a lo que opinen los demás solo se callaba y dejaba que pasaran por encima de ella, solo se quedaba alli viendo y escuchando todo lo que decían, sin hacer ni decir nada, solo estaba alli, se aguantaba miles de lágrimas por dentro, con una sonrisa para todos lo que le hacían sentir que no era nadie para demostrarles que si era alguien, alguien fuerte que no se iba a dejar vencer por nadie, pero cuando estaba sola, sin que nadie la viera lo único que hacia era llorar hasta ya no poder, lo único que quería era estar sola para poder llorar sin que nadie le pregunte por lástima que le pasa, por que esta llorando, pero al final se daba cuenta que no valía la pena llorar por estupideses que no valen la pena derramar una sola lágrima.

Aunque tuvo muchos momentos horribles en su vida nunca se rindió, siempre salio adelnte, sin importar las dificultades que paso. Recibió muchos de personas que pensaba que en realidad le querian, peto al final solo buscaban defectos en ella, solo la criticaban y hacían sentir que no era nadie, personas que amaban y defendería con todo su alma hasta ya no poder y que hoy en dia sinceramente ella seria la que le quisiera destruir con todo el alma, eran personas importantes, amigos, familia.

Una ves estaban hablando de una chica de 14 años a la que ella conocía y de su primo de 17 años casi por cumplir 18 años que conocía como a nadie, sabia perfectamente como era, porque el le contaba todo lo que hacia y sinceramente no era nada bueno, nada.

Ellos le preguntaron que pensaba de ellos dos, según lo que le parecía y le dijo que a la nena todos le comieron, por que conocía la única intensión que tenia el muchacho por todo lo que sabe de el, que el mismo le contaba que hacia y no se iba a quedar con ella si no fuera por eso que buscaba y la chica anduvo con todo el mundo hasta con los primos del muchacho y sus amigos por que era una buscona. Ellos empezaron a tratar de lo peor a Emma por lo que dijo que ella seguro lo que es hacia, que no hay que hablar sin saber, que los hombres hablan nomas luego haci por todas y miles de cosas mas a las que ella solo escuchaba y se odiaba por haber dicho eso, solo se tubo ue haber callado y ya es por eso que odia hablar con los demás porque no la comprenden, piensan que todo lo que dice es una estupides ounque Emma sabia perfectamente lo que dijo y porque lo dijo, aunque tuvo que decir que solo fue porque se besan, todo el mundo y aunque ellos sabían lo que quiso decir no la dejaron en paz y la trataron de estúpida e ignorante, ella solo se callo y empezó a aguantarse todo lo que tenia dentro porque sabia vienen que no podía decirles todo lo que sabían porque le pronetio que no le diría a nadie y menos a sus papas y tampoco le creerían, asi que se calló y seguio escuchando sus estúpidas y absurdos plagueos de como ser y actuar que eran una simple y sencilla mierdas como ellos.

Aunque ella no dijo nada y solo los escucho, como siempre hace con todos. Teniendo por dentro miles de cosas que decir les pero solo se callo y escucho, deseando que cambien de conversación.
Y asi fue un rato, hasta que después empezaron a hablar de otras cosas y ella nerviosa como siempre, sin saber que hacer.

La vida de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora