Capitulo 2

97 5 1
                                    

Luego de algunos días todo empezaba a mejorar, aunque no sabia lo que le esperaba.

Ya que tenía una amiga que conocía hace 10 años, su mejor y única amiga verdadera, por quien haría todo, pero todo lo que pueda, nunca la defraudaria. Era la única que la conocía de pies a cabeza como a nadie en el mundo, aunque había cosas que no sabían nadie ni ella.

Sabia cosas que nadie se imaginaria sobre ella, y Emma sabia muchísimas cosa de ella, cosas súper extrañas, divertidas, alocadas, cosas que solo una persona a quien confías totalmente le vas a contar.

Su amiga se llamaba Taylor una chica totalmente contraria a Emma, ella era loca, divertida, no se calla ante nadie, con una sola palabra que no le gustaba que le digas te respondia el doble de mal con ojos negros, cabello corto y negro como el carbón. Una en toda tu vida si se pude decir.

Taylor siempre tenia una hermosa frase que decía en los momentos mas difíciles que era "nada sucede por casualidad"
Y estaba totalmente en lo correcto porque nada es una coincidencia, todo tiene que ver con algo. Por algún motivo Taylor llego a la vida de Emma hace 10 años atras y desde allí se hicieron inseparables.

No sabemos que pasara en ese minuto que falta, todo lo que hacemos es una sorpresa no sabemos si moriremos mañana, en un mes, en un años, solo tenemos que disfrutar cada instante. Ese siempre fue el lema de Taylor, siempre hay una solución para los problema aunque se vea muy difícil de solucionar, siempre encontramos la luz.

Pero todo iba a cambiar desde ese momento ya que estaba por empezar las clases y ellas eran como hermanas, siempre juntas, hasta ese momento, ya que vino una nueva chica al colegio y Emma se encontró con ella justo cuando entraba al colegio y chocaron. La nueva le hablo súper mal, por que no mira su camino, que es una estúpida que no atiende y miles de cosas mas.

Luego Emma fue para contarle a Taylor lo que paso y vio a ellas dos juntas hablando, riéndose. Llego fue hacia ellas, Taylor le saludo a Emma muy feliz como siempre y la otra se retiro sin decir nada. Emma le iba a contar lo que paso pero después no le dijo nada al final, porque le parecía una estupidez.

Ella era una chica a quien Emma no podía ver porque era muy creida y súper mala en especial con ella.

Sinceramente no le podía ver, pero hacia todo lo posible para que Taylor no se dee cuenta que no se aguantaban.

La nueva chica que vino al colegio para ser compañera de ambas se llamaba Susan. Una chica gorda pero con un lindo cuerpo, tenia rulitos que parecían hechos con ruleros, súper argel, mala pero ante Taylor era mas bueno que un angelito, en el principio era súper callada pero con el tiempo no se callaba ni un momento.

En el principio Taylor se juntaba con las dos, pero con el pasar de días empezó a ignorar a Emma, solo le hablaba para pedirle algo y nada mas, luego ya no le hablaba mas.

Emma se sentía tan mal que decidió que ya no se quería juntar con Taylor que iba a estar sola desde ese momento en adelante, para que nadie le vuelva a hacer daño. Iba a poner un escudo con las personas para que ya no la hagan sufrir por cosa que en algún momento le importaron bastante, pero ahora ya no.

Aunque no sabia que hacer ya que la única persona que confiaba aunque sea un poco para decirle algunas de sus cosas era Taylor y ahora que ya no se juntaba con ella ya no sabia que hacer.

Solo quería estar en su pieza encerrada, sin salir, sin ver a nadie, sin que nadie se preocupe por ella y ella por nadie. Por un instante olvidarse de todo y vivir en otro mundo.

Cuando se iba al colegio veía a Taylor y Susan juntas y le hervía la sangre, ver a alguien que fue su mejor amiga con alguien a quien no aguantaba. Solo quería salir corriendo y ya nada mas. Aunque Taylor ni se daba cuenta de la presencia de Emma en la clase. Solo hacia como si no le hubiera conocido nunca y a Emma le dolía en el alma.

Ella trato de hablar con Taylor pero Susan no le dejaba ya que habló superer mal de Emma. Diciendo que Emma desde que dejo de juntarse con Taylor lo único que hace es hablar mal de Taylor. Pero todo eso era una mentira ya que Emma nunca hablaría mal de ella, aunque se odien y no se pueden mas ver, nunca diría nada de lo que le dijo.

Cuando Emma fue al bebedero para tomar agua, Susan le siguio par buscar problemas con ella.
Ya que Susan le dijo

- Alejate de Taylor, ella ya no te quiere mas ni ver, acaso no te das cuenta le das asco tanto como a mi, si tenes un poco de dignidad, alejate de ella y dejanos en paz.

- Yo nunca hice nada para que ella no me quiera mas hablar, vos le estas envenenando en mi contra

- Yoo ?
Taylor es la que no te quiere ver, porque sabe la clase de persona que sos

- Nunca, ella me conoce y sabe perfectamente como soy.
Pero como veo lo mejor es alejarme ya que le estas poniendo en mi contra y va a ser mucho peor, asi que te dejo en paz solo que no le agas daño porque ella si es una excelente persona que se merece lo mejor.

- Bueno, alejate y deja de molestar. Como dice Taylor nada sucede por casualidad.

Emma se retiro y fue a la clase, poco después toco el timbre y se retiro a su casa. Pensando por el camino si esta bien dejar ir a Taylor ya que no quiere sufrir y mucho menos que ella sufra. Volveré a estar sola como siempre y ya, nada va a cambiar.
Solo tengo que dejar a Taylor que vea que es lo que mas le importa y ya, ella va a elegir

La vida de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora