Luego de unos minutos Emma llego en su casa y vio a su mamá tirada en el piso, desmayada y con golpes en la cara. Tiro todo lo que tenia y se fue corriendo a llamar a la hambulancia para que puedan ayudar a su mamá. Emma no se despegó ni un instante de ella, hasta que llegara la ambulancia, unos 20 minutos después de que llamo.
Por suerte su hermana no estaba ya que se quedo a dormir en la casa de se tía Sam y no se había enterado de nada. Nadie sabia nada solo ella y estaba desesperada por que no sabia que hacer.
Su hermana tenía 9 años, una niña muy feliz que le esperaba mucho por conocer de este mundo tan triste en el que vivimos, ella se llama Patricia y se le dice Patty por que odia que le digan por su nombre. Tiene el cabello oscuro y largo con unos ruliotos tan lindos es súper blanca con unos ojos enormes, brillantes y negros, tan negros y brillantes que parecían dos perlas negras dentro de sus ojos.
Su padre no estaba y Emma sabia perfectamente lo que había pasado ya que no es la primera vez en que ve a su mamá con golpes en su cuerpo, aunque su mamá siempre negaba Emma sabia que el causante de los golpes fue su padre, mas bien su padrastro ya que su padre le había abandonado cuando apenas Emma era una bebe para ir a trabajar lejos y desde ese momento no saben mas nada de el, por lo tanto San no es su hermana por parte de padre, es su media hermana pero Emma la quiere tanto como si lo fuera.
Su padrastro es un hombre que siempre este borrcho, no le gusta trabajar, siempre de mal humor, un hombre que no respeta a nadie en especial a su esposa, el se llama Robert.
Luego que la ambulancia llevara a su mamá en el hospital, Emma se quedó sola en su casa llorando y preocupada por lo que le había pasado a su madre.
Después de unos minutos llamo a su tía Sam, llorando para contarle lo que había pasado y ver si le podia ayudar o por lo menos llevar en el hospital para ver que tal esta su madre
Cuando Emma le llamo a Sam, le dijo llorando:
- Hola tía, que tal estan todos por ahí, te tengo que contra algo.
- Bien Emma. Que te pasa por que estas llorando, que me tienes que contar, dimelo por favor me dejas con las dudas.
- Luego de que bine del colegio vi a mi madre tirada en el piso, con muchos golpes por el cuerpo y principalmente en la cara.
- Y como esta ?
Que le paso ?
Donde esta ahora ?
Dime por favor, no me dejes con esta preocupacion. Con una voz que comenzaba a quebrar se.- No se, cuando llegue llame enseguida a la ambulancia y no me dejaron ir con ella no se exactamente lo que paso, solo llegue y la vi tirada en el piso, inconsciente y con algunos golpes espero que este bien, aunque no la vi bien. En este momento debe de estar con los doctores si es que es grave. Espero que no
- Donde esta Robert ?
- No se, cuando llegue no le encontré a nadie, solo a mi madre, a nadie mas.
- Ahh, seguro no llega toda vía del trabajo, creo que sale tarde de el.
- Seguramente, pero en estos momentos no me interesa donde esta, solo ne interesa como esta mi mamá. Te quería preguntar si me podes llevar en el hospital donde le llevaron.
- Bueno, pero dime en que hospital esta así par irme ahora mismo a hacerle compañia y llevarte para que la veas
- Dale, te espero entonces para irnos a verle, te digo en donde esta cuando vengas a casa para llevarme
-Dale, chau me cambio y me voy enseguida
- Chau, te espero.
Corto Emma el teléfono y se fue rápidamente a quitar el uniforme y cambiarse para ir a ver que tal esta su madre.
Luego de unos minutos llego Sam y se fue con ella.
Sam le preguntaba muchas cosas, a las que Emma no podía responder y solo le dijo que no sabia nada, nada solo la vio en el piso.
Emma no le decia nada a Sam, no porque no le quería decir, sino que que no podía, no sabia nada de lo que había pasado y solo empezó a llorar.
Sam le dijo que todo va a estar bien, no hay por que preocuparse, mi hermana es fuerte y va a salir adelante como siempre lo hizo y vos también tenes que ser fuerte para ayudarla no te tiene que ver así.
Emma paro de llorar, le miro a su tía y le dijo: bueno, por mi madre dejare de hacerlo ahora tengo que ser lo mas fuerte posible, por mi mamá y Patty.
Cuando llegaron al hospital lo primero que hicieron es ir corriendo y preguntar a la doctora en que cuarto esta su hermana y madre que se llama Fiorella. Y si esta bien, no tiene nada grave.
La doctora les llevo junto a Fiorella, en un cuarto pequeño y de color blanco, con una ventana grande y de madera con una vista nada bella, solo un par de ladrillos de una construcción que estaba enfrente de ella.
Fiorella seguía inconciente según lo que le dijo la doctora a Emma era por la anestecia que le pusieron, para que no sienta ningún dolor, solo sea un mal sueño.
Pero eso no era lo que realmente le pasaba. La doctora le llamo a Sam para hablarle a solas, un lugar en donde Emma no les pueda escuchar.
Entonces la doctora que tenia un aspecto de ser bastante seria pero buena le dijo a Sam:
- No te quiero mentir, tu hermana no esta muy bien. Tiene golpes muy severos en la cabeza y no se si logre recuperese por completo, no se si se recupere. Puede que entre en coma y todo. No depende mas de mi, solo de Dios y las fuerzas que tenga para vivir. Rezar a Dios tal vez sea la mejor manera para que la ayude, tal vez el escuche sus rezos y la ayude, porque hasta aquí llego lo que pude hacer.
Sam empezó a llorar y Emma la vio desde lejos y empezó a presentir que algo no le querían contar, que algo entaba mal con su mamá. Y se sintió frustrada por no saberlo y así poder ayudar, solo quería ayudar a que nadie estará triste.