Durante mi infancia descubrí un pequeño agujero que llevaba a un bosque oscuro que había al otro lado del muro: el bosque de la bruja. Como todas las noches desde hace varios años me escapo y corro hacia la casa de la señora Rain, una bruja.
No entiendo por qué mi abuela odia tanto el mundo exterior-digo y suspiro pesadamente- El mundo exterior parece tan interesante. Pero esa anciana siempre se enfada conmigo cuando se lo pregunto.
La bruja se empieza a reír de mí cosa que no me gusta para nada, así que hago una mueca de desagrado.
Otra vez ¿hablaremos de ese tema?... ¿nunca te aburres de romper las normas, solo para venir aquí y aburrirme? - dice esa vieja bruja y frunzo mi ceño
He oído hablar de una escuela donde conviven todas las razas y no existe la discriminación racial- digo mientras juego con mis manos- aunque no me lo creo mucho- susurro bajito sin saber si me ha oído o no.
Si, creo que te refieres a la escuela Alderic- dice la Sra Rain y yo le sonrió
Entonces ¿la conoces?- pregunto mientras sigo jugando con mis manos
Estudie allí, hace mucho mucho tiempo- dice esa bruja ya sabía que era una vieja, una anciana. Aunque en nuestras razas la edad es relativa.
Suena interesante-digo mientras pongo mi mano en mi barbilla- quiero ir
Solo los elegidos pueden ir ¿por qué crees que podrías ir? Eres una valqui... un Zombie de clase baja- dice esa mujer, estoy seguro de que iba a decir otra raza, aunque es imposible... Yo soy un ZOMBIE- No tienes ningún contacto importante, no podrías entrar.
Habrá alguna manera...siempre la hay- digo mientras juego con mis manos- no creo que ni puedas usar tu ''gran'' poder para hacer esos contactos- sonrío burlonamente pasando la lengua por mis dientes
Hay algo que no entiendo ¿el por qué tan de repente te interesa estudiar? - dice esa mujer y yo sonrió más fuerte.
¿No es obvio? - miro a la Sra. Rain y le sonrió dulcemente- me interesan mucho el resto de las razas. Por eso quiero ir a esa escuela.
Eres un niñato problemático no puedes ir- dice rain molesta- tu raza no es tan importante como para poder ir allí.
Eres muy cruel- digo haciendo un puchero y me apoyo en la mesa de Rain dejando mi cabeza sobre la mesa.
Deberías irte, ya es muy tarde la luna va a salir- dice y levanto la cabeza- si no te vas ahora tu abuela estará muy preocupada
Oh debería irme adiós Rain- le doy una de mis mejores sonrisas- volveré mañana, no te libraras de mí tan pronto.
No es necesario que vuelvas- dice mientras agita su mano diciendo que me vaya con gestos.
Le saco la lengua y salgo corriendo de camino a casa, como llegue a casa tarde mi abuelita me matara. La aldea de la bruja en la que vivo se encuentra en los límites del bosque de la bruja, las estúpidas normas de la aldea prohíben que no podemos salir de la aldea sin permiso. Entro por el agujero por el que salí pero voy tan rápido que mi pantalón se rompe y siento algo de dolor ya que me había hecho una herida. Hoy es mi último día vio, como me atrape mi abuela me mata.
Ah eres tu _- dice mi tía con su rostro inexpresivo
Oh buenas noches señora- digo mientras me quedo estático como un niño cuando le pillan al momento de hacer una travesura
Buenos días ¿qué haces en los límites de la ciudad? - dice tranquila
He venido aquí a mirar la luna- digo mirando al cielo- ¿y tú qué haces aquí?
Oh si... otra vez hubo un incendio- le miro sabiendo como al final me lo va a contar, aunque no le pregunte- esta vez fue en casa de Nina, el hijo del señor Mario parece haber desaparecido también. Es aterrador, ahora sucede con más frecuencia- miro sus huesos sabiendo que algún día yo seré igual- iba a casa del alcalde a comentárselo.
Me despido de la señora mientras me da pena Nina, ella realmente lo amaba ¿es realmente tan horrible el amor? Cuando me doy cuenta ya he llegado a casa y abro la puerta.
He llegado- digo mientras tiemblo un poco
Llegas tarde- dice mi abuela, ella es solo huesos no queda nada de lo que fue ni sus ojos ni su carne, ni su piel.
Oh abuela Julia- digo con una cara de me han pillado
¿Dónde estabas? - dice mi abuela y me quedo callado- no inventes excusas, has ido a ver a esa bruja de nuevo- abro la boca sorprendido de que lo sepa- por favor no vuelvas a ir allí te podrías lastimar y nuestros cuerpos son débiles- dice y se nota la preocupación en la voz, me pregunto desde cuando lo sabe.
Pero abuela- digo con un tono infantil como el que tiene un niño cuando le quitan su juguete.
No puedes salir de la aldea si no tienes permiso- siento que hay otra persona y le hago un signo de que no hable
No deberías hablar de estas cosas cuando tienes invitados- digo y sonrió
¿invitados? No he invitado a nadie- dice mi abuela con un tono de sorpresa y me sorprendo demasiado- ¿crees que puedes distraerme?
No fue mi intención- digo algo triste
¿Has tomado tu medicina antes de salir? - dice ella mientras me sonríe
Siempre la tomo, ya forma parte de mi rutina diaria- digo y hago una pequeña mueca
Si tú lo dices... entiendes ¿no? Esa medicina...- dice y le interrumpo
Previene el contagio, si no la tomara podría contagiar a los demás- digo imitando lo que siempre me han dicho.- ¿te has enterado? Hace poco hubo un incendio en la casa de la señora Nina, ella y su novio parecían muy felices. No entiendo por qué la gente teme volverse viejo y se quitan la vida.
Mi pequeño __ no es necesario que sepas esas cosas- dice mi abuela y pasa su huesuda mano por mi cabello acariciándolo.
¿Por qué no? Mis padres se quitaron la vida por eso ¿no? - digo alterado- no lo recuerdo era muy pequeño cuando ocurrió ¿tan horrible es envejecer? - digo lo último con un tono triste.
Mi niño- dice muy alto- te he dicho muchas veces que no preguntes esas cosas- siempre que hago esas preguntas no me contesta ni ella, ni la vieja bruja. Por qué no puedo saberlo. En mi aldea no hay tantos zombies de la edad de mi abuela ¿esto es lo que provoca el amor? – mi pequeño no quería hacerte llorar
No me había dado cuenta de eso hasta que note mis mejillas mojadas y me paso la manga de mi camisa limpiando mis lágrimas.
Abuela, hay una escuela a la que quiero ir, se llama escuela Alderic- digo mirando a la abuela- en esa escuela no existe discriminación de razas- se supone que no existe- y sería una buena forma de aprender cosas nuevas.
Vete a dormir mi niño, ya es tarde- dice mi abuela y supe que no volveremos a hablar de esto, es lo que siempre pasa.
Pero esta vez no quiero aceptarlo, sin importar lo que diga quiero ver el mundo exterior, Pero ¿Cómo podría ir a la escuela Alderic?
Pase los días pensando y no se me ocurrío ninguna solución para conseguir ir a la escuela Alderic.
Sin embargo unos días después me llego una carta para ¿LA ESCUELA ALDERIC?
ESTÁS LEYENDO
una valquiria hombre (ephemeral y tu)
Fanfiction[HISTORIA CON VARIAS RUTAS] las valquirias somos seres que llevamos a los muertos a la otra vida. Somos una raza que estamos fuera de las órdenes de obediencia. Llevo viviendo tanto tiempo entre zombies que desconozco que no pertenezco a esa raza. M...