Diego: Tu??T/n: Yo... necesito pensar...
Diego: Ok te dare el tiempo que sea necesario...
T/n: Gracias...
Grace: Diego?
Diego: Hola mamá, yo ya me iba, adios...
T/n: Adios...
T/n
Literalmente estuve pensando todo el día lo que me dijo Diego, le gusto? Como? Solo estoy aquí desde ayer y dijo que desde hace mucho asi que desde hace 2 años? Desde que me fui? No se que responderle, una parte de mi me dice que acepte pero la otra parte dice que no... No se que hacer...Vanya: En que piensas t/n?
Reginald: Numero Ocho come tu cena
T/n: Si padre...
Reginald: Niños mañana no habrá entrenamiento tengo que hacer unas cosas...
Cinco: Que cosas?
Reginald: Eso no te incumbre Numero Cinco
Cinco rodea los ojos y sigue comiendo
Al día siguiente
T/n: Diego? Puedo pasar?
Diego: Claro pasa...
T/n entra
T/n: Estuve pensando en tu pregunta y la respuesta es que no...
Diego: Oh...
T/n: Pero no quiero que te pongas mal es solo que recién llegué y estoy en otras cosas...
Diego: Tranquila no pasa nada, yo fui el que se apresuró
Diego empezó a caminar hacia la puerta
T/n: Pero no quiero que te enojes...
Diego: No estoy enojado... *se va*
T/n: Carajo... *susurrando*
T/n
Después de ese día Diego y yo casi nunca hablabamos... Ya pasó un mes dese mi llegada, hemos tenido misiones, entrenamientos y he mejorado con mi nuevo poder, Vanya y Cinco son novios, Aunque sigo sintiendo algo por cinco.. Klaus y yo somos inseparables, y Allison se volvió mi mejor amiga, Luther siempre esta practicando para ser el mejor, Diego siempre le saca filo a sus navajas, Ben esta leyendo todo el tiempo y Vanya siepre esta con Cinco....(holass xd)
ESTÁS LEYENDO
En Otra Linea Temporal
Teen FictionLos chicos de la Academia Umbrella vuelven a su presente pero ya no es el mismo... es otra linea temporal... ¿sera t/n parte de la academia sparrow? ¿sera la misma? ¿habra un tipo de romance?