"🐯""🐰"

192 22 8
                                    

La puerta se abrió bruscamente, asustando a la pareja.

Asustados por lo que vendría, solo pudieron observar...

Al escuchar las puertas abriéndose de golpe, lo único que pudieron hacer fue quedarse pasmados por el impacto y quedarse en silencio.

Al otro lado se encontraban dos guardas de seguridad, y detrás de ellos un par de chicos que molestaban a Taehyung de vez en cuando, de seguro lo vieron escabullirse dentro del teatro y los fueron a acusar.

-¡Oigan chicos! ¡esta no es hora de estar aquí! ¡diríjanse a dirección ahora!

Con un dolor en el pecho ambos se separaron del delicado abrazo que los unía durante el beso, tomaron sus cosas y caminaron despacio y en silencio hacia la salida.

El sonrojo en sus rostros no se quedó atrás, y también un poco de enojo, habían arruinado su momento perfecto, ambos se sentían un poco enojados, pero bueno, quien no? El que arruinen tu momento perfecto en dónde la paz en tu ser se expande y te deja entrar en ese mundo en dónde todo esta bien, sin duda era genial, pero ahora, ahora ya no era así, ahora estaban caminando en silencio a la dirección, esperando su castigo o regaño.

Después de entrar a la torre A en dónde se encontraban algunas aulas y oficinas, llegaron al fondo en dónde se encontraba dirección, tomaron asiento en las pequeñas bancas que se tenían para que esperarán, y en ese instante sus miradas se conectaron, el brillo en los ojos de jeon era incomparable, Taehyung al mirarlos sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, y sus labios dibujaron una tierna sonrisa que fue correspondida al instante, ambos se miraban y sonreían, que dicha era sentir esa adrenalina, aquella hormona se expandía ferozmente, mientras sentían aquella chispa de electricidad tocar su corazon.  

Mientras esperaban sus manos se tocaban inconscientemente por debajo de los asientos el suave roce era tan adictivo, la piel suave de cada uno y sus dedos intentando entrelazarse era tan hermoso, pasaron 20 minutos, y Jeon charlaba animadamente con Kim, hablaban de cosas triviales, gustos y datos sobre sus vidas, habían varios gustos compartidos.

-A ambos les gustaba la Musica de My Chemical Romance.

-A Jeon le gusta jugar Basquetbol, y casualmente a Kim le gustaba verlo jugar.

-A Taehyung le gusta pintar, y a JungKook le encanta verlo crear obras esplendidas.

-A Taehyung le gusta salir al parque, y aunque Jungkook no saliera tanto, ir al parque con Tae no sonaba para nada mal.

-A los dos les gustaba cantar, sus voces combinaban de una manera angelical, podían crear melodías gloriosas a oídos ajenos, sin duda algo excepcional.

Sin duda esos 78 minutos sentados en el pasillo de la dirección habían valido la pena, toda la maldita pena y cada segundo de estos.

Dentro de la oficina se encontraba la directora Hyun-Soo, sin duda una mujer muy elegante y recta, tenia un corazon enorme, casi nunca tenían problemas con ella, su gentileza la ha llevado a muy buenos lugares, y pensar que este par tenia miedo, era gracioso como la adrenalina los cegaba a veces, sin duda mantendrían la calma en todo momento, el dialogo siempre fue la mejor opción.

De manera tranquila y a pasos seguros, se adentraron a la oficina con paredes aterciopeladas y pisos oscuros de cerámica, tomaron asiento en las dos sillas frente al escritorio de arce con detalles blancos, cabizbajos, saludaron siendo correspondidos por la mujer tras el escritorio.

-Hola chicos, podrían por favor, contarme que paso esta noche?-Pregunto amablemente mientras comenzaba a buscar los documentos de cada uno.

-Nos escapamos juntos al teatro central y jugamos con las luces...-Respondió un Jungkook ruborizado, no quería darle detalles a la mujer.

-S-si estuvimos jugando con las luces y eso...-Igualmente Taehyung hablo, un poco mas avergonzado, sin entrar en detalles ambos quedaron en silencio.

Ya veo, ocurrió algo mas?.-Pregunto curiosa y con una pequeña risa coqueta que ocultaba mientras buscaba entre los cajones los expedientes.

Ambos chicos se sonrojaron y se tensionaron sobre sus asientos, negaron con la cabeza en rapidez, mientras la directora sonreía con los expedientes en mano.


Datos Personales Del/la Alumno:

Apellidos: Jeon 

Nombre: JungKook

Edad: 17 años

Sexo: O Mujer O Hombre

Fecha de nacimiento:01/09/2004

País: Corea Del Sur

Nacionalidad: surcoreano

Teléfono: (321)987456

Correo Electrónico: JKthebest@gmail.com

Tipo de sangre: A+

Alergias, enfermedades: No registra X

⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣

Datos Personales Del/la Alumno:

Apellidos: Kim

Nombre: TaeHyung

Edad: 17 años

Sexo: O Mujer O Hombre

Fecha de nacimiento:30/12/2005

País: Corea Del Sur

Nacionalidad: surcoreano

Teléfono: (321)6541987

Correo Electrónico: Gucci.IloveJk_

Tipo de sangre: AB

Alergias, enfermedades: No registra X

⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣⌢ ⌣

Sin duda, era algo curioso, ninguno de los dos se había metido en problemas o haya tenido algún problema de conducta.

-Esta bien chicos... Estuve mirando sus informes, y la verdad seria una pena mancharlos con un pequeño error, solo quiero que me prometan que no volverán allí, no sin un permiso.-Termino de hablar la mujer de dulce sonrisa, mientras miraba a los chicos sentados enfrente de ella.

-Muchas Gracias! - Agradeció Taehyung, haciendo una rápida reverencia.

-Muchas Gracias... - Siguió Jungkook haciendo la reverencia de manera mas tranquila.

-Bueno chicos, por favor diríjanse a sus habitaciones, y pueden retirarse.- termino por decir, observando a los chicos tomando rumbo a sus habitaciones.

Sin duda una noche loca...

mientras los chicos caminaban a oscuras por los pasillos, únicamente siendo iluminados por la luz de la luna, sus manos se rozaban, picaban por agarrarse y sostenerse mutuamente, y sin darse cuenta, estas ya estaban entrelazadas, ambos sintiendo un pequeño calor en su pecho, el toque suave era como el mismo paraíso, fue de lo mejor, sin duda.


⚜Datos para JungKookie⚜ ❖Kooktae❖[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora