"🐰""🐰"

227 21 1
                                    

Decir que Taehyung estaba nervioso era un poco exagerado, si comparamos este nerviosismo con el de Jeon Jungkook, aquel chico de cabello oscuro pareciese como si le hubieran dado una noticia mas, se veía tan tranquilo, como si no hubiera pasado nada ¿Qué ocurrirá por la mente de Jeon?.

Cualquiera que le vea pensaría que se estaba arreglando para una cita, pero el pequeño detalle era que el no salía con casi nadie, si no era con los jugadores de futbol era con muy pocos chicos de su habitación, entre su pequeño grupo de amigos se encontraba la hermosa pareja conformada por namjoon y seokjin, también estaba Jimin el pequeño de la habitación de al lado, a Jimin le encantaba pasar tiempo con Jungkook, a este también pero algunas veces prefería estar solo y compartir consigo mismo.

También estaba Yoongi, un chico con el que se sentaba en la biblioteca para leer y unas cuantas veces charlar, apesar de que sus padres sean amigos, no quiere decir que ellos lleven toda la vida conociéndose, ambos eran reservados a su manera.

Por último Taehyung... El joven chico de cabello castaño de la clase de artes, no hablaban, una que otra palabra cruzada, no sabia casi nada de el, pero siempre admiraba lo bello que era, su rostro delicado, y su cabello ondulado y brillante, se veía suave...

Jeon se sentía como un perdedor al nunca poder sostener una conversación de mas de 4 palabras con el Dios Taehyung.

Siempre que tenía la oportunidad de hablarle no podía, algo dentro de el no lo dejaba seguir, pero ahora en el presente, no podía creerlo, todas esas notas, esos escritos fueron escritos por el, por Taehyung, cada palabra y cada detalle fue hecho por el, estaba en shook pero no quería que lo vieran en ese estado, debía mantenerse sereno, faltaban 40 minutos para que llegara la hora de encontrarse con Taehyung en el teatro, salió de la habitación mirando para ambos lados para observar a quienes pasaban, con tranquilidad siguió su camino, tranquilamente podía caminar sabiendo que llevaba tiempo de sobra, pensó en que palabras usar para hablar con el, también en como manejar sus emociones, y no sonrojarse o sentirse apenado, si bien era uno de los mejores jugadores de futbol, no quitaba el hecho de que el también pueda sentir vergüenza, se sentía como un pequeño conejo a punto de ser cazado, y claro, quien no se sentiría así, después de haber citado al Dios de Taehyung.

Después de unos minutos llego al teatro central, el lugar estaba un poco solo, solamente algunos estudiantes que pasaban y se dirigían a sus habitaciones, o algunos que iban a la biblioteca o a diferentes sitios, la oscura noche se hizo presente, y Jungkook con una maniobra ágil, logro abrir las puertas del teatro, siendo lo mas cuidadoso posible, era muy peligroso que lo encontraran ahí adentro, sin el permiso adecuado, después de dejar la puerta entre-cerrada (para Taehyung), entro y con elegancia camino entre los asientos, sintiéndose afortunado y emocionado, las endorfinas de su cuerpo comenzaban a disiparse, luego de pasar por las gradas llego al escenario, subió las escaleras ocultas, observo su reloj faltaban 20 minutos para las 7, decidió organizar un poco el lugar.

Tras las bambalinas, Jungkook organizaba las sillas dejándolas a un costado, organizaba los materiales descartados, habían muchas cuerdas que sostenían las bambalinas, debía saber cual tomar para agarrar la correcta, unos cuantos intentos de buscar la correcta, tomo una que parecía una palanca, la bajo y las grandes bambalinas comenzaron a abrirse, esa tela roja aterciopelada se veía muy pesada, le daba mucho miedo que algo de ahí se callera, pero recordó que ese teatro llevaba años allí, al finalizar, encontró el panel de luces, es verdad solo encendió la del escenario mientras arreglaba, pero quería decorar algo para taehyung, comenzó a elegir la gama de luces, las difuminaba con otras, elegia cuales quería encender, luego de un par de ajustes mas, se podía apreciar un pequeño espectáculo de luces, que hacían un camino iluminado justo al escenario, ahora solo debía esperar...

Faltaban 5 minutos, y Jungkook nunca se había sentido tan nervioso, ¿y si taehyung no iba?

¿y si todo fue solo un juego?

pensamientos negativos recorrían su mente, no podía, se sentía muy mal, decidió ir rápido al baño a lavarse las manos y el rostro, se asusto un poco en el baño, era un poco oscuro y se veía tenebroso, pero necesitaba calmarse, y con toda la valentía del mundo entro y salió del baño en lo que caminaba, se sentía un poco mas relajado, intento disipar todos esos pensamientos negativos, se comenzó a sentir confiado y seguro, volvió a sentarse en una de las sillas en el escenario, mientras esperaba decidió encender el aire acondicionado, la verdad el calor se acumulaba mucho y no quería empezar a sudar.

7:00PM en punto...

Nada...

7:10PM...

Aun nada...

Angustia...

Tristeza...

Jungkook se sentía terrible, su corazon dolía, estaba ansioso, por que Taehyung no llegaba?

¿Lo habrán encontrado y regañado?

¿Estará castigado?

Ahora que lo pensaba, nunca recibió una respuesta por parte de el, el nunca dijo que iría, el nunca confirmo su asistencia...

Aún así, sentía un poco de esperanza.
Se volvió a sentar, al tiempo decidió ir a la pequeña cocina, habían un par de microondas para calentar los refrigerios, también un lavaplatos y una pequeña nevera (heladera), al abrirla encontró varias botellas de agua, tomo una y regreso al escenario.

7:35...

Aún no había nada...

Empezó a recoger sus cosas, tomando el último sorbo de su botella de agua, se sentía triste, un poco tonto pero aún así el quería a Taehyung.

Cuando iba a apagar las luces del lugar, Jungkook escucho como la puerta se abría, un pequeño crujido proveniente de allí.

Y ahí lo vio...

Era el...

Taehyung...

Impresionado, se quedó mirando al chico, mientras esté miraba el lugar, cuando paso por la fila de luces que había preparado para el lo miro, sus miradas se encontraron, y un sentimiento de querer quedarse así comenzó a fluir, Jungkook quedó sorprendido al ver a Taehyung, se veía tan hermoso, su hermoso cabello estaba peinado al lado lateral con unos pequeños ganchitos, llevaba una camisa blanca bien puesta, unos pantalones elegantes ajustados en la cintura pero anchos en sus muslos, y un chaleco verde con detalles crema, hacían la cereza del pastel, y ahí estuvieron, frente a frente sin decir nada solo observando se mutuamente, admirándose, detallando todo, era un ambiente poco incómodo pero muy hermoso.

-Hola Jungkook... Mira... Se que no hablamos casi, y que probablemente te guste alguien más o algo así, yo entiendo si decides alejarme o no, yo solo...
No quiero que te sientas incómodo si?
Jeon Jungkook! Me gustas mucho si?
Entenderé si me rechazas pero por lo menos al fin pude decírtelo!- Se quedó en silencio, Taehyung se encontraba nervioso, y cuando estaba nervioso hablaba mucho y a veces decía cosas de más.
Por otro lado Jeon estaba muy sorprendido, también estaba feliz por la declaración de Tae, se sentía como en el cielo, cualquier sensación relacionada con la Euforia estaba relacionada inmediatamente con Taehyung.

Jungkook se acercó a Taehyung de forma lenta mientras este lo miraba he inconscientemente caminaba lento para acercarse.

-Kim Taehyung... Tu... Eres el ser más perfecto que pude a ver encontrado, eres tan simple, pero tú simpleza te hace especial, te hace único...
Desde que te Vi por primera vez, caí embobado de tus encantos, me atrapaste y sabes...
No me arrepiento de nada...
Kim Taehyung! Tu también me gustas!
Desde siempre cada vez que estoy contigo tengo una sensación que me hace demasiado feliz, me complementas.

Taehyung no aguanto más, y se acercó rápido, con una mano en la nuca de Jungkook y sus labios a punto de rozarse.
Jungkook se dio cuenta de lo que iba a hacer así que lo beso, se besaron.
Ahí
De pie juntos sobre el escenario...
Fue un beso tierno, pero cargado de sentimientos, el momento y todo era perfecto...

Hasta que...

La puerta se abrió bruscamente, asustando a la pareja.

Asustados por lo que vendría, solo pudieron observar...

...









CONTINUARA...

⚜Datos para JungKookie⚜ ❖Kooktae❖[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora