⚠️Favor de leer con responsabilidad,no me hago cargo de traumas o a gravedad.⚠️
Zayn estaba molesto.
No era posible la forma en la que los Grammys se comportaban de esa manera. No eran celos por las nominaciones,no era envidia,sólo que era injusto.
Y todo el mundo lo sabía.
Mientras su estilista arreglaba el traje que tenía puesto,su esposo estaba probándose los tres trajes que se pondría esta noche.
El primero era para su presentación. El segundo para la alfombra roja. El tercero era de sobra. Le gustaba combinar la ropa y eso le favorecía ya que siempre le quedaba bien.
-Escoge los zapatos que te pondrás Zayn. -Hablo Jane,la estilista personal de Zayn.
Después de unos minutos viendo los pares de zapatos acomodados en frente de el,se decidió.
-Esos. -Señaló unos zapatos beige con decoraciones verdes en tonos pasteles. La chica sonrió y asintió,le tendió los zapatos y Zayn se los colocó.
Estaba listo para asistir a esa estupida premiación junto a su amado. El vestuario que había escogido era bastante sencillo,un traje a juego con los de Harry pero en uno solo. Harry no lo había visto ya que quería sorprenderlo,como ahora que abajo de su traje tenía puesto lencería con encaje negro,sabía que le iba a gustar a Harry,y eso lo excitaba.
Ser azotado por ese hombre le gustaba.
Zayn sonrío para sí mismo disfrutando de esa escena rondando por sus pensamientos. Salió de ese trance al sentir los brazos de su pareja en su cintura,abrazándolo y apartando su cuello para que el rizado colocara su barbilla en su hombro.
Todo se sintió tan natural y fácil entre ellos. Sus hombros golpeando el pecho de Harry. Harry lo dejó descansar allí por un momento y luego apretó su cadera suavemente mientras avanzaba.
Ambos se veían a través de el espejo,Harry se veía increíble con ese traje de cuero negro,podía ver sus tatuajes y su torso desnudo,sintió la suavidad de este y se sintió abrumado por ser tan perfecto atrás de el.
-Te vez perfecto Zaynie. -Harry apretó su agarre en la cintura de Zayn.
-¿Ya te viste en el espejo?. Estoy celoso. -Harry frunció el ceño.
-¿Por qué?.
-Por que todos te verán y no quiero que lo hagan,¿no se supone que eres mío?.
-Cierto,pero se que vas a disfrutar de el espectáculo,y después de todo el evento,vendremos aquí y dormiremos hasta tarde,ese el plan,¿no?. -Zayn asintió,pero el cambiaría los planes,la lencería que traía puesto era parte de el plan aquella noche.
-¿No habrá otra cosa más antes de dormir?. -Zayn sonrió,frotando su trasero en la entrepierna de Harry,el chico soltó un gruñido por el contacto.
-Eres travieso Zayn. -El moreno sonrió con suficiencia,siguió con los movimientos un segundo antes de sentir la palma de la mano de Harry en su trasero,sabía que ahora una de sus mejillas de abajo estaban rojas.
-Mmm Harry...
-Dime pequeño,¿quieres que siga?
Zayn no emitió ningún sonido,solo asintió.
-Espera hasta esta noche,tenemos que irnos.
Harry se separo de el dejándolo con una erección en los pantalones,Harry beso su mejilla antes de irse. Zayn soltó un gemido de frustración por la falta de atención,necesitaba a Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐟𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫 [✔︎]
Teen Fiction↳𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍: Harry Styles y Zayn Malik asisten a la premiación de los Grammys como pareja después de que Zayn haya publicado ciertos tuits en contra de los premios y la asociación. Pero eso no detiene a la pareja para ir. Zayn quiere hacer algo...