Nunca en mi corta vida habia montado un caballo y me parecia una experiencia bastante genial.
-Cowboy!-dije en un momento-nada de sheriff de ningun pueblito, tu eres un Cowboy, o por lo menos eso pareces.
Rick me escuchaba atentamente y se reia por mis comparaciones.
Luego de un laaargo camino llegamos a lo que parecia ser una de las calles de Atlanta, segun Rick y Morgan la ciudad debia estar bien con no se que cosa.
Pero no.
La calle estaba desierta, y una calle de contramano estaba llena de autos abandonados.
Seguimos unas cuadras y en un momento mire hacia el cielo algo nublado cuando lo vi.
-Rick! Un helicoptero!-le señalé el cielo.
-Tienes razón, debemos seguirlo-empezo a trotar mas rapido con el caballo y dobló una esquina.
Mi.
Diosito.
Bendito.
Caminantes.
Por todos lados.
Rick al ver que se acercaban intentó huir pero ya estabamos parcticamente rodeados. Los caminantes nos tiraron del caballo y lo comenzaron a merendar.
Rick me alzó y comenzó a correr tirando disparos a lo loco.
La bolsa de armas quedó tirada en algun lado porque yo no la veia, solo veia muertos que nos querian comer las entrañas, escuchaba gruñidos y ruidos que hacen los caminantes. Ustedes me entienden.
En el momento de la desesperación Rick le tiró abajo de un tanque, antes fijandose si estaba limpio.
Yo queria llorar, hace menos de 24 horas estaba en un hospital enterandome que mis padres murieron y ahora estoy rodeada de cosas que me quieren morder y matar.
Vi que uno se acercaba y queria tomar mi pie asi que mi unico instinto fue girtar.
-RICK!-no pasaron ni dos segundos de qie grite de que Rick estaba al lado mio disparando a algunos de esos monstuos y metiendose adentro del tanque militar.
-JENA VEN!-me gritó, yo subí por esa parte y tambien me metí.
Al entrar habia un cadaver y yo no sabia si vomitar mi desayuno o llorar.
Rick se sentó agitado y yo le senté en otro lado respirando agitadamente.
-Que buena bienvenida a Atlanta no crees?-dije tomando la mochila que con toda la corrida no se habia caido como el bolso de armas.
-Ten-le extendí las dos pistolas y el las abrió.
-No tienen balas.-el cadaver que estaba a su lado como que despertó, Rick se dio cuenta y antes de que lo mordiera o peor le disparo en la cabeza con su arma.
ESTÁS LEYENDO
Little Girl | CARL GRIMES
FanfictionJena Finiggan señoras y señoras, la improbablemente hija perdida de Rick Grimes.