Luego de subir las interminables escaleras, saltamos techos, y bajamos mas escaleras ( parecen infinitas estas escaleras) , mientras Rick y Gleen hablaban.En un momento Gleen se detuvo y abrió uns puerta que estaba en el piso de un edificio pero de la parte de arriba, como se dice? De la azotea, si, eso.
Tiró su mochila y bajó, yo lo seguí y Rick me siguió a mi cerrando esa puertita.
Al bajar habia mas escaleras, y Gleen saco un radio y comenzó a hablar.
-Tengo 4 caminantes en el callejón y huespedes.
Cuando terminamos de bajar esas escaleras los caminantes ya nos habian notado.
De la nada salieron dos tipos vestidos de negro con bates o fierros y comenzaron a matar a palazos a las cosas esas.
Voy a reconsiderar tener un bate o algo asi, son muy utiles.-Vamos, vamos!-nos apuraba Gleen.
Rick tomó mi mano y comenzó y correr a la puerta donde habia entrado Gleen y antes habian salido los tipos de negro.
Entramos y nada mas pasar esa puerta una mujer rubia arrebató a Rick y lo apuntó con una pistola.
-Estamos muertos! Muertos por este idiota!-la mujer rubia le apuntaba en la cara a Rick.
-Andrea calmate, o mejor disparale de una vez-dijo uno de los dos hombres que antes estaban vestidos de negro.
Se llama Andrea, AndrealalocarubiadesquisiadaqueleapuntaaRick.
Es un buen apodo, algo largo pero me sirve.Me fui de tema lo siento.
-Por el amor que le tengo a mi gato difunto porfavor no le disparen.-dije metiendome en la conversación.
-Que hace una niña aqui?-preguntó Andrea mientras le seguia apuntando a Grimes.
-Larga historia-respondió Gleen, yo lo miré y fruncí el ceño.
Andrea luego de escuchar eso, soltó a Rick y yo corrí a abrazarlo.
-Te llegas a morir por un disparo,yo me muero-dije pegandole en el hombro este se rió- recuerda que todavia debemos darle las cosas a tu familia, no te mueras.
-Si me muero sera de viejo con mi familia y contigo peque-me soltó y me sentó en una caja que habia ahi pero automaticamente me paré.
Nos llevaron a otro lado, una especia de tienda de ropa, del otro lado del cristal habia muchisimos caminantes intentando entrar.
Andrea habló con Rick mientras yo inspeccionaba al grupo de personas que habia en la tienda y las cosas que habia allí.
Esa camisa roja a cuadros me quedaria bien? Parece como del talle de Rick pero... que importa? La llevaré igual.
Unos disparos interrumpieron mi pequeño debate mental.
-Que esta haciendo??-preguntó uno.
-Dios mio- dijo Andrea.
Echaron a correr, yo me quedé confundida (porque corrian si eran disparos? No estabamos en un apocalipsis? En fin, humanos) y comencé a seguirlos.
Subimos unas escaleras hasta llegar a una azotea.
En el borde de la corniza habia un tipo con un rifle disparando hacia la calle mientras decia algunas groserias y festejaba? No lo se, repito, humanos.
-¿Que carajos haces Dixon?
Estas gastando municion que no tenemos mierda!-el hombre lo tomó de el chaleco y lo tiró hacia atras, le quito el rifle.El llamado Dixon le pego una piña y comenzó a insultarlo por su color de piel.
"Racismo en pleno 2010, una locura" Pensé.
-Hagamos democracia! Me postulo para ser el nuevo lider, quien me apoya?-señalo a las personas.
Andrea y el resto levantaron la mano menos yo que no entendia nada y otra mujer que le habia sacado el dedo de el medio a Dixon.
Rebelde, me cae bien.
Rick se acercó por detras lo tomó por la espalda, lo al piso y le colocó una esposa y lo dejo ahi valga la redundancia esposado a un fierro.
-Quien demonios eres tú?-preguntó mientras Rick le ponia una esposa en su muñeca derecha.
-El policia bueno amigo-tomo la otra parte y lo esposó a un fierro.
Dixon con su mano libre empujó a Rick y este cayó, en ese momento me metí yo.
-Lamentable, triste, penoso y un montón de palabrotas que no se por mi corta edad que ses racista en pleno 2010 -dije desde una distancia considerable- Pero amigo, a Rick no lo toques porque te las veras conmigo-me fuí acercando al sujeto esposado.
-Y tu quien eres niña? Una exploradora vende galletas?-no lo dejé terminar ya que le pegué una patada en sus partes intimas.
Mamá me habia enseñado que cuando alguien te cae muy muy mal, una patada en el medio de las piernas era la mejor solución.
-Eso debió doler-dijo la otra mujer.
-Pequeña pero poderosa, genial-comentó Gleen y me chocó los cinco.
Yo sonreí.
Como anda la banda?
Mal? Me alegro.Este es el ultimo capitulo que tenia ya escrito asi que ahora me esperan a que escriba los otros y asi. Pueden pasar meses,
no estoy segura, pero bueno.
Eso estaria siendo el anuncio matutino de esta mañana, babai.Pregunta del dia, posta no les parece aburrido esto?
ESTÁS LEYENDO
Little Girl | CARL GRIMES
FanfictionJena Finiggan señoras y señoras, la improbablemente hija perdida de Rick Grimes.