Capítulo 1

199 13 5
                                    


Todos estaban esperando a que llegara flor junto a franco ya que él se ofreció a acompañarla . Flor entro con un vestido blanco hermoso parecía haber salido de un cuento, máximo estaba con un traje negro que según todos le quedaba pintado , ella llegó al lado de máximo y estos se pusieron frente al padre que iba a casarlos . Empieza con la ceremonia hasta que llega la parte de dar el si . Pero nadie sabía lo que pasaría en medio de la ceremonia . 

 Florencia Santillan acepta como esposo al señor Máximo Augusto Calderon de la Hoya.-dice el cura .

si acepto- 

 Máximo Augusto Calderón de la Hoya acepta como esposa a la señorita Florencia Santillán .-

si acepto-

 ahora si , si nadie se opone a este matrimonio  los...-

*desde el fondo se escucha una voz que todos reconocían *

 yo , yo me opongo a este matrimonio . - dice un hombre rubio que todos extrañaban 

*nadie podia creer lo que estaba viendo era fedrico , federico el hermano mayor de los fritzenwalden , junto a su mejor amigo matias * ¿ Como podía ser el ,si el había muerto? 

federico se encontraba con la misma ropa que tenia el día del accidente toda rota y sucia , eso hizo que a máximo momentos horribles como aquel día que le pago a los doctores para que le dijeran  a los fritzenwalden que el había muerto  aparecieran por su mente .Eso provocó que saliera corriendo de la iglesia seguido por Evaristo pero eso es algo que van al leer a continuación ...

FEDERICO? - Dijeron todos asombrados  menos máximo que sabía que Federico había luchado un año entero por su vida .

 si , si familia soy yo . - dice con ojos llenos de lagrimas 

el primero que salió corriendo a abrazar a fede fue franco quien estaba llorando de la emoción al ver a su hermano mayor  allí .

 fede-  dice el rubio menor * lo abraza * 

 franco-habla fede * recibe el abrazo* 

de a poco cada uno de los Fritzenwalden se fue uniendo al abrazo .  solo faltaban flor , máximo y Evaristo pero estos dos últimos no tardaron un segundo en irse corriendo así que la única que quedaba  ahí era flor mirando a esa persona que había extrañado durante tanto tiempo. Lo único que se limitó a decir fue : don freezer susurrando.


Ese susurro bastó para que Federico suelte  a sus hermanos y a Greta y corra hacía flor a  abrazarla ...

Cuando El Destino Te Pone Pruebas ( Flor Y Fede) - CANCELADA X UN TIEMPO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora