Narra Brooke
Continuaron pasando artistas pero yo sentía que la gente se me quedaba viendo en especial hombresBrooke : oye Sam por que me ven tanto te haz fijado ?
Samatha : si ! Es obvio amiga te ves como diosa ! , bailas muy cañón y es raro que a alguien tan guapas como nosotras les guste música así ...así que no te estreses**** Bueno el día de hoy tenemos un invitado muy especial acompañándome esta Noche mi hermano Tiago pzk !
Samatha : BROOKE! Es Tiago no mames !no mames!
(Recomendación mientras leen esto escuchen la canción En la oscuridad )
Samantha se puso como loca mientras yo admiraba la sencillez con la se dirigía Tiago al público ... comenzó a soñar "En la Oscuridad " y nooo escucharla en vivo es otro trip comencé a bailar siguiendo la música dejándome llevar y olvidando por completo que estaba en un festival , llega ese momento de la canción donde se escucha como un eco y volteo al escenario Tiago tenia la mirada fija en MIIIII no pude evitar sonreírle y el pereciera que se sonrojó y siguió cantando ...
Narra Tiago
El festival la estaba rompiendo , los pibes alto flow que estaban tirando y ya casi me tocaba salir a mi estoy re nervioso ....-bueno el día de hoy tenemos un invitado muy especial ! Acompañándome esta noche esta mi hermano Tiago pzk !
Era mi señal ! Todo el público comenzó a gritar y me entró una emoción y energía tremenda .... comenzó a sonar en la oscuridad y mientras Emkier cantaba ...una chica ! Si ! Una chica morocha que está hasta en frente capto mi atención , ver como estaba disfrutando la canción me causa tanta paz y al mismo tiempo unas ganas tremendas de bailar con ella que casi olvido que me toca cantar a mi ! ....Entre rompiéndola y saltando por todo el escenario y volví a ver a la chica ¡ me sonrió ! ME SONRIÓ ! Guacho necesito saber quien es esa mina !
-hey hermano casi te gana la música ahí afuera que te paso ?
-Guacho ! Me flecharon ! -dije con voz de enamorado - necesitó a alguno de seguridad para que le pida el nombre a esa chica
Emkier : a cual ?
Tiago : a la Morocha de ahí - dije señalándola
Emkier :ah si está re buena
Tiago : eh boludo ! RespetandoDespués de 2 horas conseguí su nombre y su usuario de Instagram obvio no la seguiré .... aún ...
ESTÁS LEYENDO
Y sɪ ᴅɪᴄᴇs ϙᴜᴇ ɴᴏ ...
FanficTe imaginas encontrar al amor de tu vida en un concierto ? Bueno pues quizá sea posible 🔥