Bakugo: No me vas a contestar?
TN:..
Bakugo: Acaso te gusto!?
TN: noo que asco! - haces una cara de asco -
Bakugo: DIME LA VERDAD EXTRA!! - la agarra de la blusa-
TN:TE DIJE QUE TU PTM! - Le da una cachetada- SABES QUE! AL DIABLO - regresa a su forma normal- SOY YO TN! AHA?! FELIZ!?
- de los gritos los demás se despertaron, menos Aizawa (pinshe oruga se duerme y lo dan por muerto >:v)-
Mina: Que son esos gritos? - aun dormida te ve y se sorprende- QUIEN ERES?!
Tokoyami, Momo , Deku, Todoroki, y los que ya sabían: Ella es TN....
Bakugo: Ósea ustedes ya sabían?! - enojado- ME ESTUBISTE VIENDO LA CARA DE ESTUPIDO TODO ESTE TIEMPO?!
TN: Noo -empieza a llorar- SOLO QUERIA CUMPLIR MIS SUEÑOS! TAMBIEN TENGOO ESE DERECHO - le da una cachetada-
Todos: - sorprendidos-
Bakugo: ESO TE PASA!.........-recuerda que peleo contigo- No.......y- yo casi te mato... CREES QUE PODRIA VIVIR CON LA CULPA DE QUE LASTIME A MI PROPIA HERMANA?! TIENES 14!
TN: Y ESO NO ES UN PRETEXTO! LOGREE LLEGAR HASTA DONDE ESTOY POR MI ESFUERZO! LO JUSTO ERA QUE TAMBIEN CUMPLIERA MIS SUEÑOS! - sigue llorando-....después Izuku se fue.......mi único amigo..........y contigo siempre golpeándome!........pensé en dejar este mundo....pero mi esfuerzo se iría en vano......y encontré a Shoto......y cuando te secuestraron...no pensé 2 veces si salvarte o quedarme a esperar......yo iba a ir sola o con los demas......eso no me iba a detener.....
Bakugo: y si morias?.................
TN: Pues me hubieran hecho un favor los villanos -sonrie- .........no?
Deku: -corre a abrazarte-
TN: - Se queda quieta sin moverse- Hace años me dejo de doler los golpes.......pero no el corazon..........sabia que tu forma de querer es extraña....y eso no me importó.....pero nunca te perdonaré que te hayas intentado llevar mis sueños............
-llega Aizawa-
TN:.......Jamas - empiezas a llorar aun mas y miras al piso- .............al menos..........cumpliste tu sueño.....y nadie te detuvo diciéndote.......no puedes........eres debil.................no sirves............eres una tonta.........yo nunca seria hermano de una......una.....como decías?
Bakugo: -sorprendido- no.........no lo digas...
TN: Una ojos raros?........ no ese era por todo...........emm una .......a ya!...............una estúpida como tu!.................te suena?.............a mi si - te vas corriendo- Lo siento! - te vas-
Momo: TN! espera! -corre por ti-
Shoto: Eres un idiota Bakugo.....ella nunca me contaba de su pasado.........dijo que no valia la pena..........ahora entiendo porque siempre quería demostrarte que era mejor que tu..........y siempre lo será -corre por ti- TN ESPERA!
Aizawa: todos regresen a dormir...........-se van- Bakugo.......ella...
Bakugo: usted lo sabia?...........- no respondio- ya veo.......ella nunca uso su quirk...........un dia ella perdio el control.......ella es mas necia que yo...........yo solo queria protegerla...
Aizawa: esa no era la forma..... Ella esta muy dolida...... Solo dale tiempo.......
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might Todoroki x Tu
FanficOk voy a empezar desde el capitulo 1 y haci asi que si no has empezado la serie te recomiendo que vayas al mismo tiempo en ambos. TN era un experimento hecho como hija de All Might el nunca pudo encontrar el amor por lo que le regalaron una niña h...