Cap.1: El comienzo.

284 6 3
                                    

Había una adolescente que moría por conocer a Selena Gomez. Haría lo que fuera por conocerla.

Pero este no era el caso , el caso es sus padres,sus padres no estaban convencidos para que su hija de 17 años pueda viajar para conocerla:

Mamá,papá,en unos meses Selena Gomez viajará aqui para hacer un M&G,y bueno pues,yo quería preguntarles si me dejarían ir a la convensión para conocerla. -Dice ______ muy nerviosa.

QUE? Claro que no hija , estas muy chiquita para viajar a otras ciudades como para ver a esa tal SELENA GOMEZ! Eh? nada de viajar, tu te quedas aquí. Ve a tu cuarto ______.   -Dice su madre muy enojada.

Cuando _____ va a su cuarto ,se encierra y.....


¿PORQUE? ¿PORQUE SON ASÍ CONMIGO? Yo hago todo lo que ellos me piden,lavo los trastos,limpio mi cuarto,su cuarto...¿Porque no me tratan como yo los trato así de bien?. Llamaré a mis amigas , así alguien por lo menos me anima. -Dice ____ ,triste y enojada al mismo tiempo.

Jessica:Hola ___? ¿Paso algo? -No....bueno sí,¿puedes venir a mi casa ahora?.

Si claro amiga! Enseguida llego,y le aviso a Mel para que venga igual. -Dice Jessica.

Llegan Jessica y Mel a la casa de ____ ...

Hola! Que bueno que llegaron muy temprano,bueno , pasen a mi cuarto-Dice ____.

Hola! Ok vamos. ¿Que paso? ¿Por que nos llamaste _____?. -Dicen Jessica y Mel preocupadas.

Bueno,yo les conté a mis padres sobre lo de Selena y me dijeron que para nada! No me dejaran viajar hasta Puebla para ver a Selena! -Dice _____ a punto de caerse las lágrimas.

¿Enserio? WOW,que mal amiga,pero,les dijiste que será la UNICA vez que venga y tengas la posibilidad de conocerla UNA SOLA VEZ en tu vida? -Dice Mel angustiada.

Bueno,sí , pero ellos no entienden que ella es TODO para mí.Ella me ayudo en los peores momentos,eso no lo entienden,piensan que es como cualquier otra artista que solo lo hace para ganar dinero y no,saben?. -Dice _____.

Bueno amiga,mañana le sigues contando a ver si te dice que si ,vale?. -Dicen Mel y Jessica.

Ok , gracias. -Dice _____.

<3 ESO ES TODO POR HOY , MAÑANA VOY A SEGUIR CON EL SEGUNDO CAPITULO! :D <3

¿Mejores amigas?-Selena y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora